Un nuevo video de mascotas es la sensación en redes sociales. Esta vez el protagonista es un perrito en edad de cachorro que se ve muy divertido en un juego que él mismo se ha inventado.
El esponjoso lomito color beige vive en una residencia constituida por dos plantas. Al menos eso se ve en el video que capta el simpático entretenimiento de la mascota, reseñó Excelsior.
Las escondidas
El perrito sabe que su dueña está por llegar a las escaleras y decide esconderse a un lado para no ser visto. Una vez allí, espera a que ella suba los escalones y ya cuando está más cerca salta para asustarla.
Cuando ella reacciona, el lomito brinca de la alegría al lograr su objetivo. El perrito empieza a dar vueltas y a mover la cola, mientras que la mujer ríe con él y disfruta el momento.
Para mostrar cómo ha sido la experiencia, la dueña del can preparó un video con varios episodios, esto con el fin de destacar que se trata de una práctica habitual de su mascota y no de un caso aislado.
El clip de 48 segundos subido a Twitter recopila varios momentos en los que el lomito se oculta cerca de la escalera para esperar a su dueña y pegarle un susto. El material, digno de colección, ya cuenta con 1.7 millones de reproducciones, más de 12 mil retweets y 119 mil “Me gusta”.
Comentarios a montón
“Qué hermoso! Yo tuve un gato que hacía eso con mi vieja cuando iba al fondo a tender la ropa. Era blanco y se agazapada en el pasto en posición de ataque... Cuando pasaba mi vieja... saltaba y tiraba un zarpazo que apenas le tocaba la pierna a mí mamá (un toquecito nada más)”, comentó un usuario.
Contenido relacionado
Terminó con su novio porque le cobró una medicina que ella le encargó
Es viral: Tenía el cadáver de su hija de 5 años en una mesita de noche