La búsqueda del determinado “Pie Grande”parece no acabar nunca, con los años todo tipo de evidencia se ha hecho pública y cientos de personas ponen sus esfuerzos en conseguir a la criatura, la cual se cree que vive en los bosques de Estados Unidos y un reciente video parece haber confirmado esto, pues ha encendido las alarmas de inmediato.
Las imágenes de la enorme criatura no han tardado en volverse virales y de seguro han asustado a más de uno, pues se trata de un video bastante particular que de probarse verdadero podría significar lo que muchos creyentes de la leyenda de “Pie Grande” han estado esperando desde hace ya décadas.
El video de “Pie Grande” que llama la atención de miles en las redes y te pondrá la piel de gallina
Según se ha informado, el video fue capturado en una zona boscosa en Tennessee, Estados Unidos y en él, se puede ver una enorme figura negra con brazos súper largos que se mueve entre los árboles de una forma realmente aterradora, como si supiese que lo están filmando.
El clip es bastante breve y parece ser grabado desde el campamento de un hombre, el cual se llenó de valor para grabar el video. Si bien no se trata de la mejor calidad de video posible, parece que efectivamente hay algún tipo de animal muy grande merodeando entre los árboles de dicho bosque.
De acuerdo a la cuenta Bigfoot Input, el hombre dijo que primero pensó que era un amigo que le estaba haciendo una broma, pero una vez que vio la longitud de sus brazos y cómo se movía de un árbol a otro, rápidamente agarró a su hija y corrió adentro.
Internautas reaccionan a video de “Pie Grande”
De acuerdo al hombre que grabó el video, tomó un arma, a su perro y volvió a salir, pero la criatura ya se había ido, esto generó todo tipo de comentarios entre los que vieron el video. “¡Los brazos largos y noté los hombros anchos que verás que tiene un Bigfoot que un cazador con traje no tiene!” recalcó un usuario.
Por otro lado, otra persona comentó “¿Por qué está tan borroso? Mi teléfono inteligente barato de 3 años toma mejor video”, poniendo fuertemente en duda el contenido, el cual fue apabullado por otras personas por la misma razón.