Hermosos tatuajes de rosas para mujeres y sus poderosos significados

Los tatuajes de rosas son uno de los diseños clásicos entre mujeres por sus poderosos significados afiliados al amor, la pasión y la feminidad.

Cuando buscamos inspiración para hacernos tatuajes, es imposible no toparse con las rosas, las cuales forman parte de diseños clásicos, femeninos y muy populares entre mujeres por sus poderosos significados.

No en vano son cada vez más solicitados por su versatilidad, así que le podemos poner nuestro propio sello para luzcan innovadores y originales en nosotras mismas.

Diseños de tatuajes de rosas para mujeres con sus significados

Rosas oscuras

De acuerdo con Univisión, aquellas elaboradas con sombras o tonos oscuros representan la pasión y el erotismo, ideales si quieres llevarla contigo para recordar momentos de tu vida o una persona, como tu pareja.

Por supuesto que las predilectas son en su versión roja, simbolizando el amor puro, la belleza y la sensualidad que desprenden a flor de piel.

Rosas blancas

Por otro lado, las rosas blancas simbolizan paz, castidad y dulzura, mismo caso de las rosas rosadas, además de ser perfectas para mujeres delicadas y elegantes.

Sal de la zona de confort y prueba elaborarlas con la innovadora tinta blanca, que le da un toque realmente especial a cualquier arte. Lo bueno es que se puede tatuar en cualquier parte del cuerpo y tamaño, así las podemos incorporar tal como queramos.

Rosas amarillas

No obstante, si buscas algo más alegre y juvenil, las rosas amarillas se recomiendan para aquellos que quieren llevar siempre consigo a las amistades. Asimismo, es un color asociado a la buena fortuna y la prosperidad.

Rosas azules

Y si no crees en los imposibles, el mismo medio asevera que entonces la opción ideal es agregar un par de rosas azules a tu tatuaje o bien, que estas sean las protagonistas, porque recuerdan el poder que tenemos de romper barreras y lograr sueños.

Como sea, la rosa siempre ha tenido diferentes interpretaciones en las distintas culturas, en donde siempre ha sido su belleza cautivadora su principal atributo.

Lo Último