Camilo Echeverry y Evaluna Montaner han estado en el ojo público durante los últimos días. En redes sociales son constantemente blanco de comentarios por la manera en la que viven su relación.
Vale la pena mencionar que la pareja estuvo comprometida un poco más de un año. En febrero de este año se casaron, y su matrimonio se convirtió en tendencia en todas las redes sociales.
Desde entonces, muchos de los detalles de su relación han sido motivo de comentarios y tienen muchos seguidores. Una de sus más recientes canciones, llamada ‘Favorito’ se ha convertido en un fenómeno. Y la plataforma TikTok la ha hecho todavía más popular entre los internautas.
Ahora, el famoso influencer Luisito Comunica, habló sobre la canción, sin embargo, sus palabras no gustaron. Dijo que una de las maneras de interpretar la canción era como si el cantante se estuviera conformando con su esposa.
«A mi parecer es él diciéndole a la chica ‘tengo cosas mejores y me estoy conformando»».
Posteriormente, afirmó que muchos le habían escrito explicándole el contexto. Además, enojados por lo que estaba diciendo de la canción, ante eso, el influencer respondió que realmente no conocía ni a los cantantes ni la canción y que solo era su punto de vista.
Razón por la que muchos estaban esperando alguna declaración de Camilo. Y él, fiel a su estilo, pero sin nombrarlo directamente, parece haber respondido. ‘Si ustedes sienten que tienen que compartir cosas con el mundo, tienen que hacer las paces desde el principio con la idea de que va a haber un montón de gente que no los va a entender’.
Sus palabras fueron halagadas por muchos, pues no se metió en una discusión. Por el contrario, habría entendido que todos tienen sus propios puntos de vista.
Recordemos que…
El matrimonio de los cantantes, se hizo viral en varias ocasiones. Sus sentidos momentos fueron documentados en redes sociales.
Uno de ellos fue cuando este lloró al ver a su novia llegar al altar, luego de esta ir acompañada del brazo de su famoso padre.
La pareja fue trending topic en Twitter.
Y de todos los momentos compartidos, sobresalió precisamente el llanto del cantante y también cuando leyó sus votos.
Fuente Nueva Mujer