Desde que se emitió su primer capítulo en el 2018, ‘Élite’ se convirtió en un fenómeno mundial que tiene miles de seguidores. Tras el éxito que logró en su primera temporada, la producción original de Netflix regresó con 8 nuevos capítulos a la plataforma de streaming mientras los fans esperan la tercera entrega que ya se está grabando.
Carlos Montero y Darío Madrona, creadores de ‘Élite’, han repetido la receta que llevó al éxito a la producción española: sexo, drogas y maldad. La segunda temporada trae tres nuevos personajes y la trama está cargada de giros inesperados que la vuelven más adictiva.
La segunda entrega, que contiene 8 capítulos, ha sido bien recibida por el público que quiere saber si la historia de los estudiantes del exclusivo colegio Las Encinas tendrá futuro después de su tercera temporada.
Pero ¿qué es lo que pasará en la tercera entrega? El final de la segunda temporada dejó varios cabos sueltos que abren paso a diversas teorías e interrogantes. Una de ellas tiene que ver con un personaje muy querido por el público: Ánder, interpretado por el actor Arón Piper.
En la más reciente entrega, ‘Élite’ ha puesto bastante atención a la historia de Ánder que ha terminado de abrirse a su homosexualidad y a su amor con Omar (Omar Ayuso). Además, el joven tuvo que cargar con la confesión de Polo, quien asesinó a Marina (María Pedraza).
Esta situación hizo que Ánder, en más de una ocasión, pensara en contarle la verdad a Guzmán. Pero a pesar de las dudas y de su reticencia a hacerlo, supo guardar el secreto de su amigo, lo que le ha costado su amistad con Guzmán.
La historia de Ánder, sin embargo, podría sufrir un giro radical en la tercera temporada de la serie española. ¿De qué se trata? Pues todo parece indicar que el joven podría sufrir una grave enfermedad en la siguiente entrega de la ficción.
Tal y como publica ‘Élite Brasil’ en Twitter, Netflix Latinoamérica habría confirmado en Instagram que Ander sufrirá ‘una dolencia degenerativa’ en la tercera tanda de capítulos de ‘Élite’. La misma cuenta, además, expone que el protagonista podría sufrir ‘cáncer’.
¿ÁNDER TIENE CÁNCER?
Desde luego, hay varias evidencias que apuntan a que el personaje podría sufrir un problema de salud serio. En el octavo y último episodio de la segunda temporada, Ánder se desmaya una noche mientras baila en una fiesta.
Esta situación se podría relacionar al consumo de alcohol durante que tuvo durante la fiesta, aunque no hay que olvidar que, a la mañana siguiente, tras una discusión con Omar, Ánder comienza a sangrar por la nariz, mientras está sentado en la cama.
Algo en lo que muchos espectadores no repararon, pero que podría ser clave para comprender esta presunta enfermedad del personaje.
Además, con el rodaje de la temporada temporada en marcha desde hace varias semanas, el actor Arón Piper, que interpreta a Ánder, se rapó la cabeza por completo a principios del pasado mes de agosto, quizá porque la historia de su personaje así se lo demande si tiene que someterse a algún tipo de tratamiento.
Una sucesión de acontecimientos, los relativos a Ánder y al actor, podrían apuntar a que sufriría de cáncer en la próxima entrega.
No hay que olvidar, además, que Guzmán dejó claras sus intenciones de no volver a saber de Ánder en la última conversación que ambos tuvieron, en el momento en que la Policía detuvo a Polo por el asesinato de Marina – aunque luego, el joven fue puesto en libertad por falta de pruebas – .
LEE TAMBIÉN
– Poder Judicial ordenó incautar dos propiedades vinculadas a PPK
– ‘Friends’: Lisa Kudrow y Courteney Cox celebraron los 25 años de la serie
– Se viene el clásico: programación de la fecha 9 del Clausura
– Coditos con jamón y queso, un plato que te sacará de apuros
– Conductora de TV Cristina Saralegui luce así a sus 71 años