Luis Miguel cautivó a sus fanáticas y seguidores en el primer concierto —de los cuatro que tiene programados— en el Movistar Arena de Santiago de Chile la noche del último martes, como parte de gira “¡MÉXICO Por siempre!”.
A pesar que el show se inició con un retraso de 27 minutos, Luis Miguel fue ovacionado cuando hizo su aparición sobre el escenario por las cerca de 12,000 personas que asistieron a verlo, quienes no reclamaron por la espera.
**Luis Miguel** lució su clásico terno negro y dio inicio al espectáculo con los temas “Si tu te vas” y “Tú, Solo tú”. Le siguieron “Amor, amor, amor” y “Suave”, para después entonar “Por debajo de la mesa” y “No sé tú”.
Sin embargo, no pudo evitar mostrar su molestia cuando se iniciaron los problemas con el sonido, por los que en más de una ocasión, tuvo que hacer largas pausas entre cada canción e incluso, golpeó el micrófono para que los solucionaran.
Superados estos inconvenientes, Luis Miguel se relajó y, con una voz impecable la mayor parte de la noche, le ofreció a todos sus fans lo mejor de su repertorio, haciéndolos delirar por las más de dos horas que duró el recital.
Su gira continuará luego por Argentina, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, República Dominicana y fionalizará Puerto Rico.