La polémica continúa entre la actriz cómica Gabriela Serpa y los presentadores del podcast podcast ´Puro Floro’ los ´urracos’ John Tirado, Gianfranco Pérez y Otto Díaz, conocidos reporteros del programa ‘Magaly TV, la firme’.
En el episodio del pasado 18 de diciembre la famosa decidió abandonar el set tras los comentarios desacertados donde uno de los anfitriones mencionaba supuestos contenidos íntimos que habrían sido filtrados por familiares de su expareja Gonzalo Méndez.
La también modelo salió del episodio entre lágrimas. Pese a las disculpas de los ´urracos’ recientemente se pronunció en redes sociales confirmando las acciones legales a cargo de su abogado, Elio Riera, además defensor del presentador Andrés Hurtado.
Hago de conocimiento público que luego de los hechos repudiables durante el desarrollo del stream Puro Floro he decidido tomar las acciones legales respectivas. No podemos tolerar ningún tipo de violencia contra la mujer. Agradezco todas las muestras de afecto y respaldo de las personas que me han brindado apoyo”, comentó Serpa además determinada a no comentar más sobre el caso, ahora en manos de la justicia.
En las redes sociales siguió sumando apoyo con contundentes comentarios contra los ´urracos’ John Tirado, Gianfranco Pérez y Otto Díaz.
“Se fueron de boca, se quisieron hacer los bacanes ahora que afronten”, “Es lo que corresponde. Que la señorita demuestre decisión, que se junte con mejores amigos, y que desarrolle su carrera artística lejos de la chabacanería. Todo es cuestión de dar los pasos correctos.”, “Que proceda la denuncia, basta de tolerar a éstos impresentables”.
“Nunca he visto, no existen”
Gianfranco Pérez rompió el silencio en medio del escándalo. Tratando de calmar las aguas, el reportero de Magaly Medina ahora negó la existencia de los contenidos íntimos de Gabriela Serpa, a los que se refirió durante el streaming.
“No es verdad, el tema de las fotografías, en tema de los chats, no sentía la magnitud de lo que estaba hablando. Videos nunca he visto, no existen, no hay nada... Qué pésimo”, citó Trome.