Milett Figueroa ¿regresa al ‘Bailando’? La inesperada predicción para 2025

La modelo y jurado del ‘Cantando 2024’ tendrá un año exitoso en lo laboral, según tarotista.

2024 ha sido un año movido para Milett Figueroa quien sigue en Argentina junto a su pareja, el presentador Marcelo Tinelli.

Para el próximo año, la jurado del ‘Cantando’ la agenda de trabajo sigue sumando proyectos. La premiere del reality familiar Los Tinelli ya comenzó a desatar comentarios al evidenciar la relación conflictiva que tuvo la modelo con las hijas de su galán.

El proyecto en Amazon Prime estrena este 17 de enero sumando respaldo a Milett, quien no fue presentada a la familia de la mejor manera. Pero no es el único proyecto para la también bailarina a quien le pronosticaron nuevas oportunidades laborales en el sur.

Jhan Sandoval, tarotista, lanzó algunas predicciones sobre la famosa, a quien le reirá la fortuna y el éxito el año que está por venir. “Es un año muy exitoso, no sé si es un programa de televisión donde ella sea conductora o tenga una participación constante y un contrato, pero va a ser mu bueno, sale la carta del mundo, porque esto no es el Perú, esto va a ser en Argentina, me imagino, o en el extranjero”.

“Me gusta mucho la parejita, vamos la revancha Milett en el Bailado”, “Tener contrato la diosa la amamos, vuelve a la pista”, opinaron. La prensa argentina da por hecho la próxima edición de Bailando 2025, a propósito de los 20 años del programa conducido por Tinelli.

¿Próxima ruptura?

El éxito profesional le sonríe a Milett Figueroa aunque no en cuestiones del corazón. La relación mediática con Marcelo Tinelli podría tambalearse o finalmente fracturarse en 2025, según las predicciones de Jhan Sandoval.

“No será un año fácil por una posibilidad de triangulación. Salen dos cartas de la infidelidad juntas y la relación, podría ser que haya dos escenarios de posible engaño por parte de él, incluso me da la impresión de que ellos ya han tenido escenarios así que han sabido manejar... van a pasar malos momentos”.

Lo Último