Julian Zucchi hace mea culpa tras altercado con Yiddá Eslava: “Debemos dejar de lado nuestras diferencias”

El actor compartió su comunicado luego de la pelea callejera con su expareja.

La tregua parece cada vez lejana para los actores Yiddá Eslava y Julián Zucchi, pese a que anunciaban su separación de manera amigable tras 11 años de unión. Un nuevo altercado fue protagonizado por ambos en Magdalena donde los vecinos fueron alarmados por la escena escandalosa a los gritos.

Un video compartido por Instarándula mostró el momento en el que el argentino, algo ofuscado, conducía su auto arrastrando a una de las nanas de sus hijos, con quien también habría un forcejeo. Esto luego de que Yiddá se negara a a que sus hijos fueran con su padre de viaje.

La actriz rompió en llanto y ante las cámaras de “Amor y Fuego” apuntó contra su expareja por tampoco cumplir con sus obligaciones económicas. Además explicó que su hijo tiene autismo, una condición por la que amerita la atención y ayuda de dos cuidadoras que debe costear totalmente.

Zucchi, en modo reflexivo, acudió a la plataforma Instagram para dar su versión tras el escandalo suceso. Con un “mea culpa” además expresó que no volverá a declarar a la prensa y dejará el caso en manos de la justicia.

“Ayer se vivió una situación que claramente se desbordó, y quiero decirle que durante meses intenté manejar todo esto exclusivamente en la justicia, sin exponerlo públicamente”. Luego afirmaba: “He visto con mucha más calma y hago un mea culpa y pido disculpas por mi accionar, jamás quise lastimar a las nanas ni muchos menos que mis hijos presencien un acto así”.

La versión de Yiddá

Yiddá Eslava, casi al mismo tiempo, publicó su propio comunicado aunque con varias coincidencias. Al igual que su expareja, indicó que “de manera muy reservada e internamente desde hace varios meses vengo enfrentando varios temas legales”.

La actriz agradeció el apoyo y preocupación por sus hijos y las nanas. “Voy a cerrar este capítulo lamentable y reprochable, no haré más de este tema un circo ni caeré en provocaciones insanas. Dejo todo en manos de la justicia...”.

Lo Último