2024 ha sido el año de las separaciones en la farándula, pero Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez son de las pocas parejas que se mantienen estables. El cumbiambero y su esposa no dejan de presumir la felicidad pese a los dardos que han recibido desde distintos frentes.
Andrea San Martín expareja del cantante protagoniza la pelea con la pareja luego de acusarlo de tergiversar de su historia en la teleserie biográfica en América TV, también sacó algunos “trapos sucios” de su relación cuando este estaba en pleno auge de su carrera.
La hija de Jessica Newton no solo minimizó sus palabras, sino que presumió la felicidad de la pareja, a poco de celebrar el primer año de su mediático matrimonio. Recientemente reveló la sorpresa del “Bomboncito de la cumbia”, que solo consolida cada vez más el romance.
El mejor regalo de aniversario es construir la casa de nuestros sueños. @deyvisorosco me sorprendió con la construcción ya casi terminada y nos fuimos a ver los acabados. ¡Siempre pensando en todo tu!”, comentó junto al video donde se vieron preparando los detalles de su nuevo “nidito de amor”.
Luego pareció hablarle a los detractores. “Psdt para los que tienen la mente “curiosa”: Decidimos juntos cómo sería nuestra pero él se encargó de todo el proceso de construcción, ahora viene mi parte favorita”. Su mensaje desató elogios de sus seguidores.
“Irradias sinceridad y bondad! Felicidades para ustedes, hacen una linda pareja”, “Con el buen gusto de Case la casa seguro será preciosa!!”, “El la construyó pero tú lo decoraras, que comience la magia”, “Qué bonita sorpresa”, “Oh chicos, que felicidad! Me alegra mucho que sigan creciendo juntos”.
En su mejor momento
Cassandra Sánchez no pisó “palito” de Andrea San Martín quien volvió a criticar la actitud de Deyvis Orosco. Al ser consultada por la prensa, la ejecutiva minimizó a la expareja de su esposa, asegurando que no perdería tiempo en contestar.
“...a verdad que estamos disfrutando y yo creo para que sepan para futuras preguntas jamás voy a perder el tiempo respondiendo a cosas que no me interesan y esta es una de ellas”.