La iglesia de St. Mary de la localidad de Amersham, en el condado de Buckinghamshire, fue locación del desgarrador funeral que le dieron familiares y más cercanos al cantante británico Liam Payne.
El ex One Direction, a más de un mes de su fallecimiento trágico en la ciudad de Buenas Aires, fue despedido en una ceremonia lo más privada posible, con algunas de las celebridades más cercanas al famoso. Sus familiares intentaron hasta el último momento la presencia de los medios, también de los fanáticos.
Sin embargo, los paparazzis rodearon la locación con un único objetivo: registrar detalles de la ceremonia. Algunas de estas imágenes se filtraron en redes sociales donde sus fanáticos siguieron clamando por el respeto a la privacidad y al duelo de los familiares de Payne.
“Este es su recordatorio de que deben ser respetuosos y darles a la familia y amigos cercanos de Liam privacidad para llorar. Recordemos que antes de ser una celebridad, Liam fue hijo, hermano, padre y amigo. Sus seres queridos merecen poder despedirse en paz”, “Si los periódicos comparten fotografías de ellos en el funeral, tengan la decencia de no compartirlas aquí”.
El club de seguidores en Perú se sumó con mensaje contundente. “Claramente no vamos a compartir nada del funeral Lo hemos dicho desde el inicio, es un momento privado para la familia y amigos de Liam. Y vamos a respetar eso”, comentaron desde Liam Payne Perú.
El respaldo fue masivo en las redes sociales donde varios recordaron al cantante, a un mes de su trágico fallecimiento la caer del tercer piso de un hotel de la ciudad porteña.
El último adiós
En el funeral de Liam Payne se vieron varios rostros conocidos de la farándula quienes acompañaron a los familiares en este momento difícil.
Simon Cowell, del programa de talentos The X Factor, el presentador británico James Corden, Nicola Roberts y Kimberley Walsh, Harry Styles, Zayn Malik y Niall Horan.