Halloween resultó ser un día muy romántico para Christian Cueva quien de manera inesperada decidió gritar a los cuatro vientos su amor por Pamela Franco, en un show celebrado en Santa Clara.
“Simplemente amigos”, fue el tema elegido para que la pareja animara al público y el pelotero finalmente se animara a estamparla un beso en la mejilla, al que ella reaccionó con gestos de desagrado, aunque luego defendiera la presentación.
Según Janet Barboza, en el programa América Hoy, esta escena no tuvo un desenlace feliz. Por el contrario, desató el enojo en la cumbiambera quien habría realizado reclamos tras la presentación que no tardó en viralizarse en las redes sociales.
“Si bien es cierto sí querían oficializar, pero querían imágenes bonitas; sin embargo, él invade su espacio y la agarra desprevenida la chapa y después hubo una bronca entre ellos dos”, comentó la presentadora citada por el portal de farándula Trome.
Una experta en comunicación no verbal, Alessandra Baressi, además consultada sobre el episodio, dio su apreciación acerca de la reacción de “asco” de la cantante, detonando el desagrado o rechazo por el beso del jugador de Cienciano con quien tuvo un romance clandestino en 2018.
“Lo que se ve, no se pregunta”
Pamela Franco, quien protagonizó el momento durante su show en Santa Clara, se ganó las críticas incluso en la farándula. Una de las más contundentes fue Magaly Medina quien destacó los gestos “vulgares” del pelotero mientras ella cantaba. “El talento lo tienen en los pies, no aquí”, dijo señalando a su cabeza.
La intérprete de “Dile la verdad” no quiso opinar sobre el momento y al ser consultada solo se dedicó a decir. “Lo que se ve, no se pregunta”. Luego comentó en el programa Youtube “Sin pelos en la lengua” me sorprendió, no estuvo armado, es mentira. Si analizan los videos, yo estaba nerviosa porque imagínate, la situación, no subía cualquier persona...”.