Durante el fin de semana Rosángela Espinoza se robó las miradas de sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram al recordar su paso por el Miss Perú con imágenes incluidas. Aunque también sorprendió al mostrarse abierta a sumarse a otros concursos de belleza que le permitan ingresar a sus 35 años.
En 2012, ‘la chica selfie’ se sumó a las filas del certamen nacional como representante de la región Ica. Y a través de sus redes sociales, compartió fotos de los especiales momento que vivió a lo largo de todo el proceso.
“Me encantaría revivirlo, pero ya con experiencia”, respondió Rosángela Espinoza ante la sugerencia de algunos de sus seguidores. Pero fueron las fotos las que se robaron toda la atención.
Rosangela Espinoza presumió de su paso por el Miss Perú
Tras casi 12 años de aquella experiencia, la modelo no pierde las ganas de retomar su carrera como reina de belleza. En aquel momento quedó en el segundo lugar de la prueba de talento por tocar cajón y bailar; lo que podría potenciar su participación en el caso de que decida regresar a los concursos.
“Esta foto en mi prueba de talento. Quedé en segundo puesto por bailar y tocar cajón”, recordó la chica reality; quien reiteró que la edad le permite ingresar a ciertos certámenes de belleza.
Rosángela Espinoza sacó del baúl de los recuerdos varias fotografías. En una recordó su participación en el Miss Perú 2012 junto a Melissa Paredes; pero en otra presumió de su esbelta figura. En la postal se puede ver la ‘chica selfie’ con un traje de baño amarillo, con un abdomen de acero y una espectacular melena. Y los elogios no tardaron en lloverle: “Directo al Grand”, “Hermosa anímate”, “Es muy guapa”, “Apuesto que arrasa en cualquier certamen”, “La que puede puede”.