El misterio se resolvió. Tras varias semanas de protagonizar unas comprometedoras imágenes en una disco, Christian Cueva y Pamela Franco fueron captados juntos nuevamente. En esta oportunidad los “tortolitos” llegaron al aeropuerto de Lima con minutos de diferencia, pero ambos terminaron en la casa de la cumbiambera.
Los rumores de la supuesta relación volvieron a repuntar, pero ni ‘Aladino’ ni la cantante han querido referirse al respecto. Al contrario, los videos a las fuera de una sanguchería que vieron luz a través de Magaly TV La Firme no fueron del agrado para el jugador de Cienciano.
Así lo dejó saber a través de sus redes sociales, donde volcó su explosiva reacción. Minutos después de que saliera al aire Magaly Medina con las imágenes, Christian Cueva escribió en sus historias un extenso “jajaja”, acompañado de un emoji de payaso.
Cabe destacar que segundos después borró la publicación, pero ya había sido captada por una ‘ratuja’ de Instarándula. Adicionalmente en persona dijo frente a las cámaras: “También quieres saber la vida de todos, hermano”.
Christian Cueva fue expuesto
A través de Magaly TV La Firme, el futbolista también fue expuesto con unos audios grabados por la nana de sus hijos, quien en vista de la inexistente comunicación entre él y Pamela Franco, lo llamó para pedirle alimentos para los menores.
“Jefe va a depositar hoy día para que puedan comer sus hijos, solamente quiero saber eso”, se le oye decir a la niñera en reiteradas oportunidades. Según se puede escuchar, la mujer ya le había informado la falta de comida días atrás.
Christian Cueva aseguró que debía trabajar para sus hijos, pero no dio seguridad si les pasaría dinero en el día de la conversación. Y las reacciones no se hiciera esperar, la mayoría en contra del futbolista. “De la justicia divina nadie se salva”, “El sí tiene para ir a la sanguchería”, “No me extraña nada de este”, comentaron en X.