El pasado 26 septiembre falleció Rodolfo Carrión a sus 75 años tras una larga lucha contra el cáncer de pulmón. La muerte del emblemático comediante ha instalado un inevitable luto en el país, tanto entre su fiel público como colegas. Entre ellos Adolfo Chuiman, quien se dejó ver realmente afectado por la noticia.
El intérprete de ‘Peter’ en Al Fondo Hay Sitio hizo acto de presencia en el velatorio de ‘Felpudini’, el cual se realizó en Camino de Paz CAFAE. Y su conmoción acompañado de lágrimas no pasaron desapercibidas por los presentes.
Según se dio a conocer, ambas personalidades tuvieron la oportunidad de verse dos días antes del doloroso fallecimiento del querido actor de comedia. Un detalle que tornó la noticia aún más difícil de creer y de digerir.
Adolfo Chuiman se despidió de ‘Felpudini’
Según reseñó La República, Adolfo Chuiman conversó con un medio local tras la partida de Rodolfo Carrión, donde expresó el profundo dolor que siente y también recordó su último encuentro con el comediante.
“Era mi hermano, se fue mi hermano. Estoy destrozado, siento que solo fue a despedirse. Él me decía ‘estoy bien’, pero yo lo notaba mal; se fue hasta manejando”, comentó en entrevista con Infobae.
Durante la conversación Adolfo Chuiman reveló que ‘Felpudini’ lo visitó en su casa, un encuentro que días después se convirtió en la más significativa despedida: “Vino a mi casa y lo noté mal, no podía hablar bien. Conversamos, y sentí que era un momento especial. Me comprometí a volver a verlo junto a Machucao, que venía de Estados Unidos en esos días. Creo que él fue a despedirse de mí”.