‘Cri Cri’ seguirá en prisión por 9 meses: en redes exigen “justicia” contra el primo de Jefferson Farfán

Cristian Guadalupe es acusado de agredir sexualmente a una joven de 19 años de edad.

El Poder Judicial dictó 9 meses de prisión preventiva contra Cristian Guadalupe, primo cercano del exfutbolista Jefferson Farfán, un caso que causa consternación en la opinión pública. El popular ‘Cri Cri’ es acusado de la agresión sexual de una joven, aunque este insiste en su inocencia.

El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Especializado en Violencia Contra las Mujeres de Lima Este confirmó la decisión tras la audiencia retomada el 25 de septiembre. Ahora el acusado deberá ser trasladado a un penal mientras la justicia resuelve la investigación.

El “10 de la calle” optó por el silencio aunque pareció distanciarse de su familiar más cercano y querido con quien solía mostrarse en las redes sociales en plenos festejos. Esta vez decidió borrar fotos y mensajes que le dedicó al ahora acusado quien seguirá tras las rejas.

Farfán además se ha alejado de sus redes sociales, mientras hizo una pausa en su podcast Enfocados, cuyo capítulo no se vio este pasado jueves en medio del escándalo familiar.

Los seguidores entre rumores, se solidarizaron con el exfutbolista y clamaron por justicia contra Guadalupe, a quien consideraron culpable de las graves acusaciones aún investigadas.

“Que pudra en la cárcel”, “Pena de muerte para violadores, allá adentro le pagarán con la misma moneda”, “Que le caiga todo el peso de la ley”, “Nunca se muerde la mano de quien te dio de tragar, justicia”, “El nero lo va mandar a arreglar... ya sea en la calle o en cana”, “Cadena perpetua”, opinaron en redes sociales.

¿De qué se le acusa a ‘Cri Cri’?

Cristian Guadalupe fue detenido el pasado 21 de septiembre señalado de haber agredido sexualmente a un joven de 19 años, cuya identidad no fue revelada. Unos gritos alertaron en el hogar del exfutbolista donde el acusado admitió haber tomado unos tragos con amigos y familiares. En su declaración, sin embargo, negó las acusaciones por considerarla “una sobrina”, dando a entender que se trataría de la hija del futbolista.

“Yo sé que soy inocente...Él mismo me dice: ‘Primo, ¿dónde estás? Lleva a mi hija, por favor, a la universidad’, declaró en un video compartido en el show Amor y Fuego.

Lo Último