La adrenalina a su máximo nivel. Los 12 concursantes de la nueva temporada de El Gran Chef Famosos arrancaron con todo para asegurarse un lugar en esta etapa. Alejandra Baigorria se destacó en la primera gala evitando su paso a la temida “noche de expulsión”.
La empresaria de Gamarra se ha ganado el favoritismo del público, que notó la dedicación en la preparación de sus platos ¡muy enfocada!
En el programa de este jueves 26 de septiembre, la rubia fue de las más elogiadas y, junto a Tito Vega, sorprendió a los jurados, aunque Javier Masías volvió a estar ausente.
Uno de los primeros retos de la gala fue todo un guiño a la gastronomía francesa: crepes rellenos de champiñones y espinaca. Baigorria siguió consejos de Giácomo Bocchio aunque tuvo varios inconvenientes en plena preparación. “No saben en el que nivel de estrés que estoy, en estos momentos quisiera tirar todo”.
“No es la mejor crepe de mi vida pero es un desayuno que podría comer tranquilamente. Tu relleno está aceptable, la crepe está rica”, comentó Nelly Rossinelli degustando el plato. Giácomo coincidió mientras daba bocados de la preparación. “Está bueno, un poco seco por los costados pero está bueno, para ser la primera vez está muy bien, te felicito”.
Una segunda prueba consistió en la preparación de hamburguesa de sangrecita con puré y espinaca. Una vez la rubia demostró su enfoque en la cocina, aunque por momentos perdió la paciencia.
¿Y Javier Masías?
El Gran Chef Famosos comenzó su nueva etapa con polémica. Los seguidores reclamaron la notable ausencia de Javier Masías en el jurado luego de las polémicas que habrían motivado su suspensión. El experto culinario evade el tema en sus redes donde los seguidores claman su pronto regreso.
“Vuelve, El Gran Chef sin ti no es lo mismo”, “Te extrañé muchísimo en la final…El Gran Chef no es lo mismo sin ti”, “Nadie debe de castigarte por tus pensamientos u opiniones directas. caiga a quien le caiga!”.