“Al diablo con quien te diga víctima”: Selena Gómez deja gran lección y celebra ‘el poder de ser vulnerable’

La artista de 32 años reveló que sus padecimientos le impiden concebir niños, pero no ser madre.

La vida de la actriz y cantante Selena Gómez ha sido muy dura. Ha enfrentado grandes obstáculos con su salud, que la dejaron sin la posibilidad de tener hijos propios, pues sufre de lupus y también recibió un trasplante de riñón, a eso se le suma su trastorno de bipolaridad. Sin embargo, nada de eso la ha detenido para amarse y aferrarse a la vida.

Recientemente, explicó a la revista Vanity Fair, la imposibilidad de concebir niños, algo que lamentó, pero que tampoco permite que le haga mella en su autoestima. “Nunca he dicho esto, pero desafortunadamente no puedo gestar a mis propios hijos. (...) Tengo muchos problemas médicos que pondrían en peligro mi vida y la del bebé”, detalló.

Pero, esto no es impedimento finalmente convertirse en madre cuando lo desee, pues acotó que puede hacerlo a través de otras opciones. “No es necesariamente como lo imaginé. Pensé que sucedería como le sucede a todo el mundo. Es una bendición que haya personas maravillosas dispuestas a hacer una gestación subrogada o una adopción, que son dos posibilidades enormes para mí”.

Acotó que ella se muere por ser madre y está “emocionada por cómo será ese viaje. Será un poco diferente, pero al final del día, no me importa porque el bebé será mío”. Selena mantiene una relación con Benny Blanco, un productor musical de Estados Unidos.

Las críticas llegaron, pero “al diablo con quien te diga víctima”

La también empresaria de 32 años fue criticada por no poder ser madre de forma natural, pero ella, no se quedó callada y alzó su voz contra los haters, como lo ha hecho en el pasado cuando ha sido cuestionada por su apariencia, a pesar de que el mundo entero conoce su padecimiento y los efectos secundarios que genera el tratamiento.

La semana pasada asistió a una conferencia llamada “Mujeres en el Cine” y el gran mensaje que le envió a sus detractores, le generó una ovación en redes sociales y en el mismo show también. “Realmente creo que hay poder en el ser vulnerable y decirle a la gente cuando necesitas ayuda y quieres ayuda. Eso no es vergonzoso. Así que, sí, compartí que no puedo tener hijos. Sí, compartí que tengo trastorno bipolar”, manifestó Gómez.

Además, recalcó: “¡Que se j*dan! Así es mi vida. Así soy yo. Al diablo con cualquiera que te diga que eres una víctima. Para mí, eres una superviviente”. Los fans la aplaudieron y en redes sociales le enviaron mensajes de apoyo.

“Yo estoy con Selena es una mujer fuerte ❤️”, “Ella es tan genuina”, " El poder de cada mujer es grande”, “Es de valientes aceptar que NO se puede o NO se quiere tener hijos por priorizar la salud mental”, fueron algunas de las reacciones.

Lo Último