Gisela Valcárcel rompe el silencio sobre escándalo de Andrés Hurtado ¿Lo respaldó?

La ‘Señito’ fue mencionada recientemente por la polémica Magaly Medina.

2024 deja uno de los mayores escándalos en la farándula lorcha. La detención de Andrés Hurtado, señalado de presunto tráfico de influencias y lavado de activos, ha sido un duro golpe a la reputación de popular presentador, pero también sigue salpicando a varios famosos.

Magaly Medina, apenas arribó a Miami no dudó en defenderse de los rumores por sus supuestos vínculos con ‘Chibolín’. Además de negar su amistad le dio la espalda a quien fuera una de las figuras más icónicas de la pantalla, incluso de su reality show La Casa de Magaly.

La polémica Urraca entonces arremetió contra sus detractores y quienes, según insistió, desean “salpicarla con el barro”.

“Cuando uno compite, uno debe ser limpio, frontal, pero no echando a correr rumores que nada tienen que ver conmigo, todo el mundo sabe lo muy distante que me mantengo de la gente del espectáculo, sobre todo de bataclanas, y gente que ha estado cercana de bataclanas como ha sido la vida entera de ‘Chibolín’”.

En su mensaje, Medina entonces recordó la cercanía de Andrés Hurtado con la presentadora Gisela Valcárcel, e insistió en que “cualquiera que es amigo de Gisela no es su amigo”.

¿Gisela apoya a ‘Chibolín’?

Gisela Valcárcel, quien negó su pronto regreso a la pantalla y mucho menos la compra de algún canal, entonces compartió un reciente mensaje que muchos vincularon al escándalo de ‘Chibolín’. “Estás involucrada en el caso de ‘Chibolín’, a ver ustedes creen que yo podría contestar algo así, no voy a contestar… Pero cómo voy a contestar eso, sería ‘ah ya mira, no…’, bueno esto sirve”, expresó con gesto de incomodidad.

En la nota compartida por ATV además destacaron una posterior publicación de la presentadora ¿posible indirecta a los “haters”? “Solo Dios puede hacer algo tan hermoso. Hoy es un buen día para empezar, sin lágrimas, sin heridas, es un buen día para curar. La vida es tan corta que merece vivirse a plenitud”.

Lo Último