Un mal precedente. Pamela López fue la gran ausente en la primera audiencia convocada por la denuncia que presentó contra el futbolista Christian Cueva por agresiones físicas y psicológicas.
En la cita de este 19 de septiembre, su abogada Rosario Sasieta, reveló el motivo por el cual no acudió. Y es que aseguró que su boleto aéreo no coincidió con la hora programada, “un error” que no le permitió presentarse.
Sin embargo, esta falta le ganó no solo críticas de los “haters”, sino de su mismo entorno, incluyendo a la presentadora de América Hoy y amiga cercana, Brunella Horna, quien expresó indignación al ver las imágenes de Pamela en discoteca en La Molina donde se celebró el aniversario de ‘Los conquistadores de la salsa’.
“Yo creo que hay momentos, ella puede salir a divertirse porque es una mujer separada, pero cómo vas a faltar a la primera cita. Toda la lucha de las mujeres, lloran para que les den una cita”, comentó en el programa de este lunes 23 de septiembre, según citó el portal Trome.
“Un mal precedente”
Ethel Pozo se sumó a los reclamos recordando la primera ausencia. “Pamela López, quien es la más interesada en que se cumpla la ley y llevar a Christian Cueva a que pague por los presuntos delitos que ella misma ha denunciado, no acudió”.
Las presentadoras del canal 4 coincidieron en que las faltas de Pamela López marcan un mal precedente para la atención de las denuncias de violencia de género, mientras que muchas mujeres claman por justicia.
En redes sociales lanzaron dardos contra la aún esposa del futbolista, quien además habría coincidido en la juerga con el empresario Luis Fernando Rodríguez, pareja de su amiga Nardha Velarde y con protagonizó un video con gestos cariñosos.
“Esa mujer para de fiesta en fiesta y metiéndose con las parejas y esposos de las amigas .. no es novedad y ahora es la VICTIMA ... Csmrr”, “Y después va a salir que hubo agresión, la flaca solo quiere show y dinero nada más más convenida no puede ser”.