En la lista de escándalos de la farándula este 2024, sin duda Andrés Hurtado, el popular “Chibolín”, es un infaltable. El presentador del programa “Sábado con Andrés” es señalado de presunto tráfico de influencias y el cobro de coimas a cambio de favores aprovechando su cercanía con personalidades y funcionarios de la política y el gobierno.
En las últimas horas su paradero fue un incierto para las autoridades peruanas quienes incluso emitieron una medida preventiva para evitar que el animador pudiera viajar fuera del país sin aclarar el escándalo que destapó la esposa de Edinson Flores, Ana Siucho en conversación con el periodista Beto Ortiz.
El popular ‘Chibolín’ compartió un video este último lunes 9 de septiembre desde la cama de un centro de salud, asegurando haberse sometido a una cirugía, aunque desde la ciudad de Lima. Luego se mostró caminando por las calles soleadas asegurando que las acusaciones forman parte de un “complot”.
“Mi cirugía fue un éxito”
Tras varias horas de silencio en las redes sociales donde suele ser muy participativo, el presentador Andrés Hurtado reapareció este viernes 13 con una nueva grabación.
“Hoy Viernes 13, viernes 13 siempre es un buen día para mí, hoy me dieron de alta así que ahora voy a estar en casa cuatro días; mi operación, les filmé el video de día domingo o lunes, les mandé un video del día que me operaban, estaba en la clínica, sábado terminé el programa, domingo ya de emergencia me interné en la clínica , la operación salió extraordinaria perfecta”.
Hurtado se vio realizándose un corte de cabello en lo que pareció un baño , mientras continuó revelando detalles de sus recientes días. “Estoy bastante recuperado pero estoy con la cabeza hecha leña... estoy hecho un asco, de tantos antibióticos, sabes como transpira todo eso”, decía acompañado de su estilista.
Una vez más, el presentador en el ojo del huracán, mencionó en su publicación al Poder Judicial, la Fiscalía y varios medios de comunicación e influencers.