¡La gota que derramó el vaso! Así arremetió Pepe Aguilar contra quienes se burlaron de su hija y su yerno

Aseguran que Pepe Aguilar ya vio el episodio de "La Rosa de Guadalupe" inspirado en Ángela Aguilar y así reaccionó

La familia Aguilar se ha visto envuelta en un nuevo escándalo mediático que ha sacudido tanto a sus seguidores como a la opinión pública. Todo comenzó con la inesperada relación entre Ángela Aguilar, la hija menor del icónico Pepe Aguilar, y el cantante Christian Nodal, quien ya había captado la atención de los medios por su relación anterior con la argentina Cazzu, madre de su hija. Sin embargo, lo que comenzó como rumores de una relación entre Ángela y Nodal rápidamente escaló a una verdadera tormenta de especulaciones, infidelidades y polémicas.

La controversia alcanzó su punto máximo cuando se acusó a Nodal de haberle sido infiel a Cazzu con Ángela, lo que provocó una ola de críticas y cuestionamientos hacia ambos artistas. La situación se complicó aún más cuando se confirmó que la pareja se había casado de manera repentina el 30 de junio, en una lujosa ceremonia en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, en Morelos, México.

Este matrimonio sorpresa encendió las alarmas y desató rumores de un posible embarazo detrás de la decisión tan apresurada. Sin embargo, estos fueron rápidamente desmentidos con apariciones posteriores de la pareja en la que no había rastro de pancita de embarazo en Ángela y dejando ver que todo fue una decisión personal.

El episodio de La Rosa de Guadalupe: “Fan de su relación”

Como si el escándalo no fuera suficiente, la historia de esta relación turbulenta inspiró un reciente episodio de La Rosa de Guadalupe, titulado “Fan de su relación”. El título de este episodio no pasó desapercibido para los seguidores de la serie ni para los fanáticos de Ángela, ya que hace referencia directa a un comentario que dejó en una publicación de Instagram de Nodal y Cazzu. La frase se volvió viral y desató rumores de que la cantante podría haber sido la “tercera en discordia” en la relación de Nodal y Cazzu.

La Rosa de Guadalupe, famosa por basar algunos de sus episodios en polémicas del espectáculo, decidió tomar este escándalo como inspiración. El episodio presentó a personajes con nombres prácticamente idénticos a los protagonistas de esta historia: Angélica (Ángela), Tristán (Christian) y Julia (Julieta/Cazzu), dejando en claro que la serie se refería a los tres artistas. Este episodio desató una lluvia de memes y finalmente ha llegado a Pepe Aguilar, de quien todos esperaban reacción.

Pepe Aguilar estalla contra Televisa

Aunque ni Ángela Aguilar, ni Christian Nodal ni Cazzu han dado declaraciones públicas sobre el episodio de La Rosa de Guadalupe, el patriarca de la familia, Pepe Aguilar, no se quedó callado. Según informes, el cantante reaccionó con furia ante el capítulo, y no dudó en manifestar su descontento directamente con Televisa.

Fue la conductora y periodista Flor Rubio quien reveló esta información en su programa, afirmando que el equipo del intérprete de “Miedo” se comunicó con Miguel Ángel Herros, productor de La Rosa de Guadalupe, para expresar su molestia.

“Nos enteramos que Pepe Aguilar está muy molesto con Televisa. ¿Se acuerdan que la semana pasada les hablábamos de ‘La Rosa de Guadalupe’ y el capítulo que se llama ‘Fan de su relación’? Nos llegó un ‘run-run’ a la redacción de ‘Dulce y picosito’ que la gente de Pepe Aguilar llamó para reclamarle a Miguel Ángel Herros y a Televisa que hayan hecho ese capítulo”, detalló Rubio.

El periodista Gabriel Cuevas también compartió detalles sobre la reacción de Pepe Aguilar, asegurando que estaba indignado por el contenido del episodio y cómo esto podría fomentar el acoso y la violencia en redes sociales. “Sacó al ranchero que lleva dentro, a ese hombre de rancho que dice las cosas como son. El tío Pepe estaba muy molesto porque sintió que estaban exhibiendo a su princesa. Me cuentan que él decía que eso era violencia, incitar a la violencia y recalcó palabras como ‘feminicidios’ y ‘bullying’. Después de las mentadas, les colgó el teléfono”, contó.

Según los informes, Pepe Aguilar no solo llamó a los productores, sino que también se comunicó directamente con los escritores de la serie para expresar su desacuerdo. Alegó que el episodio promovía el acoso, el bullying y la violencia, y dejó claro su descontento antes de finalizar la llamada de manera abrupta.

Lo Último