El clan Klug está en el ojo del huracán tras la reciente controversial desatada por las palabras de Pamela López sobre su expareja, Christian Cueva y sus infidelidades, que salpicaron a la “Blanca de Chucuito”.
Tras revelar los mensajes entre la ex de Jefferson Farfán y el “Aladino del fútbol argentino”, Klug negó las acusaciones e insistió en la relación con Cueva: solo amistad. Asimismo exigió a López rectificar sus palabras además del respeto a su familia.
Las hijas de la exmodelo reaccionaron aunque de manera diversa. Samahara Lobatón, quien está a solo meses de convertirse en madre por segunda vez, tomó unan decisión radical eliminando sus cuentas en las plataformas sociales.
Al intentar ubicar su cuenta en Instagram figura inexistente, algo muy diferente a la reacción de Melissa Lobatón, su hermana menor, quien dejó un mensaje en las plataformas digitales.
“Qué lindo poder compartir con uds este primer logro producto de mi trabajo en las redes generando contenido, haciendo campañas y mil cosas con todo el esfuerzo de cada centavo ahorrado como bien me aconsejó mi mamá que siempre para soñar el cielo es el límite”, expresó sobre su nueva adquisición, un auto de lujo.
La Blanca de Chucuito entonces la respaldó y elogió por su logro. “Estoy tan orgullosa de ti mi grandota hermosa @melissa_lobatonklug de cada logro que das y cumpliendo tus sueños. Ves que con esfuerzo se puede, te amo”.
Gianella Marquina, hija mayor de la exmodelo, también dejó en las redes sociales sobre fortaleza y el paso del tiempo que varios relacionaron con la actual polémica.
“Un show que no voy a protagonizar”
Melissa Klug sigue en el ojo del huracán tras ser relacionada con el futbolista, acusado por su expareja de agresiones físicas. La ex de Farfán no solo negó si no que aseguró que su trato con el “Aladino” se debió “únicamente por vínculos de amistad y familia”.
“No voy a exponer mi tranquilidad y salud mental a un show que no me pertenece protagonizar y pido respeto para mi familia que tampoco tienen protagonismo en este tema”.