Pamela Franco no se libra de las miradas tras el reciente ampay que protagonizó junto a Christian Cueva. La cantante no se había referido al respecto, pero luego de ser abordada por el equipo de América Hoy, emitió sus primeras palabras sobre las imágenes y también las acusaciones de agresión que recibió el jugador por parte de Pamela López.
Sin ánimos de causar más revuelo, la cumbiambera se mostró algo reacia a hablar, pero con el pasar de los segundos no se guardó su postura sobre las revelaciones la rubia que ponen en jaque al futbolista.
Respecto al tema, Pamela Franco rechazó las agresiones. “Una agresión siempre estará mal”, mencionó. Y luego de dejar entrever su opinión retomó su postura: “Pero no quiero referirme a nadie porque estoy segura de que lo tomarán a mal. Prefiero mantenerme al margen... yo me seguiré dedicando a mis cosas y a mi hija”.
Pamela Franco ignoró el ampay con Christian Cueva
Como se sabe, Magaly Medina arrancó la semana con las primeras imágenes que vinculan oficialmente a Pamela Franco y Christian Cueva con gestos de cariño dentro de un sitio nocturno.
Y hasta la fecha ninguno de los dos ha querido hablar al respecto tras el revuelo que iniciaron las declaraciones de Pamela López, las cuales desviaron totalmente la atención y también los planes del exjugador de Alianza Lima; quien perdió su entrada al Club Cienciano luego del escándalo.
Sobre las imágenes que la vinculan sentimentalmente con Christian Cueva debido a los besos y caricias ahondó mucho menos. “Ustedes están asumiendo algo, pero bueno, no diré más”, sostuvo.
Y aunque la cantante mostró rechazo a la violencia y hasta la catalogó de “delicada”. Pidió no involucrarla en un tema que la excede. “En algo tan delicado. Mi opinión está de más, porque yo no tengo nada que ver en esto. No me quieran poner en el medio de esta situación. Estoy sobrando aquí”, agregó.