Un programa en vivo no está libre de situaciones inesperadas, incluso algunos inconvenientes en plena pantalla. Esto lo sabe muy bien la popular Magaly Medina quien se caracteriza por estar atenta a todos los detalles en la transmisión, y llamar la atención de su equipo.
La emisión de este jueves 15 de agosto comenzó de manera muy movida para “La Urraca”. Al ritmo de Karol G apareció bailando y aplaudiendo sin percatarse de que su micrófono comenzó a fallar sin escucharse lo que tarareaba con alegría.
Muchos esperaban gritos o malos tratos con el equipo que rápidamente saltó al set para solucionar el problema y ajustar el micrófono a su vestido. La presentadora de ATV siguió bailando y esta vez, tomó la situación con mucho humor.
“Este es un programa en vivo , tiene los problemas de un programa en vivo”. Luego le consultó a su sonidista: “¿Por qué pones tan suelto ese micrófono, sabes que yo soy una bailarina redomada... el vestido muy alejadito...por favor Ventura préndete el aire que ya entré en calor”, dijo entre carcajadas.
En redes sociales destacaron su reacción sonriente en lugar de “maltratar” a su equipo, como ha pasado en otras ocasiones.
“Milagro que no le gritó”, “Esa Magaly, es única!!!”, “Sabe que se equivoco ella, resolvió en el momento”, “Como se vacila”, se leyó entre los comentarios de Rating Show Perú.
En el ojo del huracán
Magaly Medina sigue en el ojo del huracán por el trato que da a sus musicalizadores, varios de ellos despedidos o que han decidido salir del programa de ATV. DJ Sergio Delgado además dejó al descubierto a la animadora, aunque manera intencional, con la filtración de audios discriminatorios.
“Las que me están poniendo son demasiado antiguas, las ponen todos los otros y las que digo que no. Yo no sé. yo sé cuales me gustan y en base a eso agarras...”. Asimismo aseguraba que son canciones que pone en las bodas que anima el DJ pero de repente exclamó : “¿Cuál será el matrimonio ‘ficho’ al que van?, de repente en San Juan de Lurigancho”.