“Si Lana me llama otra vez quién soy yo para decirle que no. Round 2 otra vez! Con esa frase Flavia Laos confirmó su regreso a Netflix y la nueva temporada del reality show ‘Too Hot To Handle’.
El programa dedicado a solteros picantes y atrevidos que buscan a su pareja ideal, pese a las tentaciones, ya estrenó la edición en la plataforma de streaming. La llegada de la también cantante deslumbró a los concursantes y sorprendió a sus seguidores.
Flavia llega a la lujosa villa y de inmediato deslumbra a todos, pero en especial a Jordan y al brasileño Joao. Con un minivestido colorido, la rubia entonces los encanta con su enorme sonrisa y su acento latinoamericano. Pese a las estrictas normas en el reality show, Flavia no se pudo resistir y entonces terminó besando a uno de sus galanes.
Tras una cita un poco fría, Flavia decidió quedarse con Joao, un músico y chico rebelde con el que aseguró tener muchas cosas en común. En pleno atardecer y tras una sesión de ejercicios tántricos decidieron romper las reglas y besarse, aunque esto les descontara 6.000 dólares del premio máximo final de 250.000 dólares.
“Era la escena perfecta”, se excusó Flavia aunque otro par de parejas también incumplió y cedió a los besos apasionados en el programa de Netflix.
Flavia Laos anunció con bombos y platillos el nuevo proyecto en streaming. Se trata de su regreso luego de concursar en la temporada anterior, aunque decidió reincidir de la participación cuando entonces estaba de pareja con el también cantante y modelo Austin Palao.
La princesa peruana está de vuelta
La influencer no se cierra al amor tras más de un año de su ruptura con Austin Palao. En redes sociales le dedicaron elogios en esta nueva etapa profesional.
“Me encanta verte triunfando”, “A romperla”, “Ahora si Flaviaaa con todooooo”, “La princesa peruana”, “Qué mujer, “Ahhhhhhhh ya estoy viendoooooo!!! Me encanta esta temporada”.