Mientras todos buscan ganarla la carrera al tiempo y poder lucir siempre joven, para el emprendedor Brandon Miles May precisamente se ha convertido en una experiencia algo agobiante.
El hombre reside en Detroit y decidió contar su historia en redes sociales para poder desahogarse. Y es que al contrario de quienes padecen los rastros del tiempo, a sus 35 años, el además dueño de un negocio de comunicaciones, luce tan joven que nadie le cree su edad.
Constantemente lo confunden con un adolescente, por lo que quiso además compartir su experiencia, también la forma en que ha logrado mantener su apariencia joven.
La alimentación es fundamental. Según dijo Miles May su dieta diaria se basa en frutas, alimentos de origen vegetal y pescado. Desde muy joven comenzó a hacer cambios en su forma de alimentarse, eliminando azúcares, carbohidratos y cereales.
A esto le suma una rutina de actividades físicas, aunque no realiza ejercicios intensos. Por eso ha optado por practicar yoga, caminatas y algunos entrenamientos, pero sin “estresar el cuerpo”. Entre otros de sus secretos para verse tan joven destacó su poca exposición al sol y el uso a diario de protector solar.
“Quiero sentirme bien. Sentirme joven es parte de lucir joven. Vivir para siempre no es una prioridad. Se trata de mantener mi salud”, comentó en una nota reseñada por Infobae.
“No se ve saludable”
La historia de Brandom se viralizó en redes sociales donde varios destacaron su apariencia juvenil, y además le pidieron más consejos. También sumaron críticas.
“Tengo 39 años y he sido más consciente del cuidado de mi piel, incluido el uso diario de protector solar, evitando la exposición al sol y usando tretinoína desde principios de 2021...”, “Ojeroso. No se ve joven ni saludable. No recibe vitamina D del sol”, “Pero si a los 35 uno es joven todavía”.