Pamela Franco está nuevamente bajo el foco de las miradas y no precisamente por una de sus indirectas sobre el escenario. Esta vez fue la celebración de su cumpleaños la que acaparó la atención, sumado a la presencia de la camioneta de Christian Cueva en el lugar.
La noche del pasado 1 de julio, la cumbiambera invitó a amigos y artistas a un fundo de Pachacámac para festejar sus 36 años por todo lo alto. A través de historias de Instagram, quedó registrado la magnitud de la fiesta que contó con una llamativa decoración, escenario, bebidas, agrupaciones musicales y cantantes.
A través de América Hoy trascendió la cifra que habría gastado Pamela Franco. “El local costaría sus 3.000 soles, tragos serían unos 7.000 soles. El escenario, 4.000 soles, estaríamos en 20.000 soles”, expresó Janet Barboza a través de América Televisión; quien además hizo la salvedad que no contó a las agrupaciones en la cuenta.
La fiesta de cumpleaños de Pamela Franco terminó en balacera
A través de Amor y Fuego se dio a conocer el altercado que se vivió en el cumpleaños de Pamela Franco que incluiría armas de fuego y hasta amenazas entre dos de los invitados. Aunque aún se desconoce cuál fue el detonante de la riña, la cumbiambera se mostró realmente preocupada por lo sucedido.
Otro controversia que se sumó a la celebración de la cantante fue la camioneta de Christian Cueva, la cual fue captada en el lugar de la fiesta segundos antes de que llegaran los mariachis.
“La camioneta de Cueva llega minutos antes de las doce y empiezan a sonar los mariachis”, expresó la reportera de Amor y Fuego. Lo que sí no se pudo probar fue la presencia del futbolista dentro del vehículo. Aunque igualmente el comunicado de ruptura de Christian Cueva y Pamela López coincide con el cumpleaños de Pamela Franco; otro punto que se prestó para las especulaciones.