La magia del amor entre el cantante Bad Bunny y la modelo Kendall Jenner está lejos de acabarse, pues este fin de semana, fanáticos vieron a la hermana de las Kardashian en la isla de Puerto Rico, presuntamente, para asistir a los tres conciertos que él ofreció. Ellos se dejaron ver en un reconocido restaurante del lugar y todo parecía indicar que disfrutaron mucho de la velada.
De acuerdo con el diario El Nuevo Día, Jenner vestía un short, camisa blanca, sandalias y una gorra azul marino. Ellos compartieron con otras cuatro personas por una hora, aproximadamente, y luego se retiraron. Este fin de semana, el “Conejo malo” vivió un vergonzoso episodio, cuando en medio de un show y tras el baile sexy de una bailarina, la panty de ella quedó se enredó en el pantalón del artista.
La parte que se enganchó fue justo en la zona del trasero de la chica y en el entrepiernas de él, lo que resultó una situación bastante incómoda. No confirmó si Kendal estuvo allí para presenciarlo, pero lo que sí han notado los fanáticos y la prensa es que todo apunta a que hay una reconciliación. Y fue precisamente por este detalle que las alarmas se encendieron de nuevo.
Captaron al intérprete de “Me porto bonito” apareció en público con una gargantilla que tenía una inicia, pero no era precisamente la B o la M de Benito Martínez, su nombre real; sino, la K, que podría ser de Kendall, algo que le gustó mucho a los fanáticos de la empresaria. “Todas merecemos un Bad Bunny”, “Cute”, “Muy lindo ese detalle”, “Qué detallista”, le comentaron en las diferentes redes sociales.
Hasta ahora ninguno de los dos ha confirmado que están saliendo de nuevo. Ellos se conocieron gracias a Justin y Hailey Bieber, quienes los presentaron. Hay que recordar que Jenner y Hailey son mejores amigas. Fue, entonces, cuando la chispa del amor apareció, pues él hasta ese momento era muy distinto al resto de las otras parejas de la modelo.
Luego de esto asistían a fiestas, partidos de baloncesto y más juntos. La relación se prolongó durante casi todo el 2023, pero finalmente terminaron porque, no se entenderían. Sin embargo, pasar casi todo el año separado parece que los hizo extrañarse y por eso se les vio muy cariñosos en cena de la Met Gala, en mayo.