Después de la tormenta, llega la calma. Para Julián Zucchi se inicia una nueva etapa tras las polémicas que protagonizó por las acusaciones de infidelidad de su expareja Yiddá Eslava y las controversias en las redes sociales, incluyendo un episodio bochornoso y en ebriedad.
El argentino retomó sus redes sociales con un video en el que hizo “mea culpa” pero además explicó lo vivido este tipo de apartado de la escena pública.
“Estoy de vuelta después de bastante tiempo alejado de este mundo digital...Estos últimos meses fueron bastante duros para mí, me encontré en situaciones que jamás pensé que iba a vivir, reconozco que por desesperación o por no saber cómo enfrentarlos mis acciones, por desgracia, también contribuyeron a estos momentos difíciles...”, se escuchó en la grabación que sumo apoyo aunque también detractores.
Zucchi volvió con todo a las redes sociales y no esperó mucho para compartir un nuevo video, esta vez cantando y destacando su admiración por la música peruana.
“Hace 13 años, la música de Chabuca Granda me cautivó con ‘La Flor de la Canela’, y desde el primer acorde, supe que había encontrado un nuevo amor. Hoy, quiero compartir con ustedes este humilde homenaje a Lima, una ciudad de contrastes y bellezas, a través de esta canción que captura su esencia única”, escribió.
¿Ahora al canto?
El video de Julián Zucchi tuvo varias reacciones. Una de las seguidores bromeó con el polémico momento donde apareció ebrio y llorando, apuntando hacia su expareja y su entorno. “Pero no vuelvas a tomar y menos ir a un live ok”. El argentino entonces reaccionó y tomó con humor el comentario. “Jajajaja espero que nunca más jajaja”.
Otros lo respaldaron. “No hay que juzgar las cosas a veces solo pasan pero de eso se aprende”, “Y si lo vuelve hacer que pasa?? Ser real es lindo”, “Me pregunto, por qué no te dedicaste de fondo a la música. Tienes una linda voz. Espero q todo te vaya bien”.