Austin Palao sorprende con besos apasionados en el reality ‘¿Ganar o servir?’

El modelo dio de qué hablar con una escena romántica en el programa chileno.

Austin Palao gana espacio en el reality show ‘¿Ganar o servir?’ donde hace un viaje en el tiempo, a unos 200 años atrás, en una vieja casona y la época de sirvientes. No solo recibe elogios en el formato de Canal 13 si no que ha empezado a conquistar también el corazón de unas sus compañeras, la chilena Fran Maira.

En la escena, el modelo no perdió tiempo. Apenas cruzó algunas palabras con la rubia comenzó el acercamiento hasta que finalmente chaparon ante las cámaras. El también cantante dejó en claro que disfruta de su soltería y de sus herramientas para conquistar.

“Depende, del momento siempre”, comentaba el modelo entre risas pícaras. Aunque compartieron la mesa con sus compañeros, no dejaron de tocarse, incluso la influencer elogiaba los músculos de Austin, mientras él se sonrojaba.

“¿Grande no?, decía el modelo sobre su músculo mientras Fran seguía tocando. “Aquí hay como para comer una semana”, dejando algunas risas en el aire. La rubia además recordaba el momento en que regaló una flor al músico, gesto que él agradeció: “Obvio, a mí no me regalan nada”.

En modo “Adán y Eva”

Austin Palao da colirio en el reality show donde además comparte con varias amistades como el argentino Facundo González y el ganador de “Tierra Brava”, Fabo Agostini. Este último ha recibido el rechazo del público aunque apoyó a sus compañeros del Perú.

“Ganar o servir” mostró la facetas más coqueta de los concursantes quienes recrearon los desnudos de Adán y Eva, posando con muy poca ropa. Austin entonces aprovechó de sacar su artillería y mostrar sus músculos apenas tapando sus partes. Luego jugueteó con Gala, una de sus favoritas.

En redes, sin embargo, criticaron su faceta de “Don Juan”. “Asu .. se nota que jamás quiso a Flavia...se le ve tan cómodo con cualquier otra chica...que es lo correcto...la vaina es que me sorprende lo cómodo q se le ve haciendo esos papeles...”, “Se cree muy mino. Pero lo es... pero fome no sabe jugar con su sensualidad... Gala disimula un poco”.

Lo Último