Alex Brocca es un nombre que ha recobrado importancia en la farándula, a propósito de la llegad al cine de la película “Chabuca” de su expareja, Ernesto Pimentel, quien celebra 30 años de trayectoria.
Las heridas se reabrieron, también los detalles de la polémica relación que generó polémica en medio de un diagnóstico inesperado para el además bailarín, el VIH. Sus hermanas hablaron al programa Amor y Fuego donde admitieron las intenciones de reeditar el libro ‘Canto de Dolor’ que escribió antes de su fallecimiento.
“Con respecto al libro, sabemos que el peruano es muy habilidoso para hacer sus negocios. Formalmente, no hemos recibido ninguna propuesta, si me gustaría que haya una editorial seria, que decida hacer la impresión nuevamente y que la gente lo pueda comprar de manera formal”, dijeron en el show de Willax, citó además Infobae.
Lejos de lucrarse con las ganancias de esta obra donde Brocca comenta pasajes de su relación con Pimentel, las hermanas del artista aspiran donar las ventas a una organización, según comentaron, una ONG dedicada a ayudar a niños con el VIH.
Las puyas contra Ernesto Pimentel
Jesica y Verónica Brocca apuntaron contra Pimentel y su reciente frase que todos relacionaron con su expareja que este 2024 cumple 20 años de fallecido. “Voy a olvidar el daño que nos hicimos por el amor que arriba nos espera”, interpretó La Chola al final del programa sabatino.
“No sabría decirte quién lo está esperando arriba realmente ¿no? Y no sé si mi hermano lo tendría que perdonar porque no creo que sea al revés, quien lo tiene que perdonar es mi hermano, no él a mi hermano”, comentaron además de cuestionar la “desaparición” de un video con material íntimo de Pimentel.
Finalmente reiteraron las críticas a la película “Chabuca” que se ha convertido en una de las más vistas desde su entreno. “Creo que es algo injusto hacer o se puede hacer una película en base a alguien que no se puede defender, que no está para decir su verdad, y en base a mentiras, denigrarlo tanto porque eso es lo que ha hecho”.