Las dudas sobre la continuación del programa Esto Es Guerra luego de una caída en su rating continúan entre los seguidores Sin embargo, el panorama cambió para el show en poco tiempo, en especial este mares 19 de marzo cuando pareció “resucitar” en su sintonía.
Aunque algunos en redes han pedido sacar del aire show, argumentando la falta de novedades y los conflictos entre sus competidores, el rating dio un salto en su reciente jornada de acuerdo a los números reportados por la cuenta en Instagram El Rating Show Perú.
EEG que esta temporada de verano incorporó dos nuevos rostros en la animación, Katia Palma y Cristian Rivero, reportó su sintonía más baja el pasado 8 de marzo cuando sumó apenas 9,9 puntos. Pero este martes 19 de marzo volvió a los dos dígitos, ahora 13,3 puntos.
Los altercados entre los participantes siguen generando reacciones, la más reciente por los duros reclamos que hizo Pancho Rodríguez a Patricio Parodi por “abandonar la competencia”. “No le importó apurarse en su actitud, el otro día sancionaron eso, por eso quiero saber a ver si es que me enredo, a ver si es que me apuro o camino”.
Pato entonces replicó: “Hay que enseñarte que el reclamo que no puedes desenredarte desenganchando la pena, ese reclamo hubiera sido válido pero te estás yendo por otro que no existe”. En redes reclamaron a la producción por darle la razón a Parodi y lo consideraron “una injusticia”.
Katia está de vuelta
El regreso de Katia Palma a Esto es Guerra fue uno de los momentos más esperados. Tras varios ausente, al actriz llegó al set con un traje en llamativo color naranja y con respuestas más filosas a las puyas que le fue lanzando su archienemiga Johanna San Miguel.
“El público se cansó de ver a la señora Johanna humillando a los invitados de los Combatientes, y eso no se hace porque todos tienen un trabajo y todos se merecen un respeto, y la señora Johanna parece olvida que su reality se le debe al público”, opinaron.