Las separaciones tomaron por sorpresa a la farándula apenas comenzó 2024. Pamela López y el futbolista Christian Cueva se sumaron a la lista luego de destaparse su romance clandestino con la cantante Pamela Franco, escándalo que los mantiene en el ojo del huracán.
El jugador no ha desistido de recuperar a su familia y pese a la negativa de la madre de sus hijos, reiteró su arrepentimiento con una carta abierta donde además apeló a su buenos sentimientos.
“Paso por acá más calmada primero para pedirle perdón a Dios, perdón a mi familia a la mujer que me dio toda su vida pensando en lo mejor para mí y fui egoísta al no escucharla, fuiste tú la que me dijiste las verdades y no las quería escuchar, perdón por todo eso y todas las cosas que cometí y te herí, sé que algún día me perdonarás porque tu corazón siempre fue protegido por el señor...”.
Cueva parece haber logrado su cometido, pues un reciente video del programa Amor y Fuego mostró a la expareja en actitudes cariñosas a bordo de su auto. Peluchín no se contuvo y dejó una pregunta picante al aire: “¿Realmente crees que Pamela López va dejar a Christian Cueva? Nunca va dejar a la gallina de los huevos de oro”..., citó además Trome.
En las redes sociales se abrió el debate, la mayoría apaleando a López quien arremetió contra el futbolista y otros del espectáculo por sus infidelidades.
“A ella le gusta la plata”, “Más pudo la plata para eso tanto escándalo”, “Tanto alboroto para esto y a la otra Pamela que le arruinó su trabajo ya ni puede trabajar tranqui”, “Ese matrimonio ya fue ambos se engañaran ahora”, “Esto queda como espejo mejor estar callado si no tiene huevos ovarios bien puesto para dejar una relación”, opinaron.