Si bien Christian Domínguez prometió “morderse la lengua” sin desmentir las acusaciones de Pamela López, la aún esposa de Christian Cueva, quien lo delató como su “informante”, no han parado sus mensajes enigmáticos en redes sociales.
Una palabra parece decir más que mil hechos para el cumbiambero quien protagonizó el primer y escandaloso ampay junto a una de sus salientes, situación que provocó la ruptura con Pamela y desencadenó una serie de polémicas en la farándula.
TE PUEDE INTERESAR “No fuimos nada”: Pamela Franco y la nueva puya en TikTok ¿Indirecta para Cueva?
Mientras se muestra enfocado en su carrera musical y agradeciendo al público el apoyo, aprovecha de lanzar algunas puyas en modo reflexión que muchos vinculan con su vida actual. Sonriente y posando a la cámara cual galán de telenovela, expresó. “Cada día es una nueva oportunidad para ser mejor de lo que eras ayer”.
Poco después apareció en sus historias con un nuevo mensaje, esta vez más filoso contra los “haters” quienes lo apalearon tras las revelaciones de Pamela López en el programa de Magaly Medina.
“La paz inmensa que me da saber que dentro de todos mis problemas soy una buena persona y no busco dañar la vida a nadie, esa tranquilidad no me la sacan ni aunque me tiren toda la mala vibra del mundo”.
¿Doble traición?
Domínguez, quien de a poco retorna al magazine América Hoy tras ser ampayado con una saliente, fue apaleado luego de que la misma Pamela López admitiera que este envió evidencias del romance clandestino de su esposo con Pamela Franco. Esto incluyendo un video donde el futbolista y la cantante aparecerían besándose en una piscina.
“Qué cobarde, ni siquiera le importa que Pamela es la madre de su hija, este tipo es un miserable”, “Y así la Franco teniendo las esperanzas de regresar con él, y Domínguez diciendo donde la Chola de que quiere recuperar a su familia!”, “Ese tipo es una basura y no es Pamela sea una paloma blanca, pero siquiera por su hija hubiera tenido consideración ojalá lo funen y no salga nunca más de la cloaca”, opinaron en redes.