La nueva temporada de Esto es Guerra prometió algunos ingresos “bomba” aunque en la realidad se ven muchos rostros conocidos. Uno de ellos el de Michele Soifer, quien ha protagonizado varios altercados en la edición 2024, hasta su más reciente lesión.
En medio de los retos, la intérprete de “Ay mi negrito” sufrió un duro golpe que le produjo mucha molestia y gestos de incomodidad que se vieron en pantalla. En sus redes sociales comentó más sobre lo ocurrido.
TE PUEDE INTERESAR Fuerte cruce protagonizado por “La Chata” abre el debate en Esto es Guerra: “Se hace la víctima”
“Hoy en la primera competencia tuve un golpe terrible que me impidió seguir con las demás competencias, bueno ustedes vieron que yo ya no podía y dejé de competir porque ya tenía este dolor e inflamación”, citó el portal América Hoy.
En el set también hubo reacciones, una de ellas de su archienemiga en la competencia, Vania Torres, quien a pesar de las rencillas, deseó su recuperación. “Debo confesar que sí, cuando no está Michelle me aburro, así que me gusta competir con ella, es divertido, así que esperemos que se reponga pronto para que pueda venir”, comentó antes de lanzar una puya. “O ¿no será que tiene un poquito de miedo?”.
Los seguidores de Esto es Guerra también aprovecharon de exigir cambios en el formato que tras 12 años parece no convencer.
“Disculpen que diga esto pero Michelle es mucho engreída eso esta mal esta humillando a su compañera deberían sacarla”, “No te dejes Vania aunque yo soy combatiente no me gusta que humillen”, “Pobre Michelle como cantante no la hace tiene que estar fregando en EEG”.
El programa del canal 4 se tiñe de “favoritismo” luego de los descuentos de puntaje para los Combatientes, lo que desató el enojo de los seguidores. “Siempre lo mismo con los Guerreros y ahora quieren chocolateo, porque la doña no está de acuerdo con su equipo cuando claramente ella lo escogió con su “CAPITÁN”