Milett Figueroa en la boda de la hija de Marcelo Tinelli: ¿En qué mesa la ubicó la novia?

La bailarina asistió al evento del brazo del reconocido conductor argentino

Como una integrante más de la familia se presentó Milett Figueroa en la boda de Coti Sorokin y Cande Tinelli, la segunda hija de Marcelo Tinelli. El magno evento se llevó a cabo el pasado 24 de febrero en el lujoso complejo Dok Haras, en la Provincia de Buenos Aires.

La exparticipante de El Gran Chef Famosos posó del brazo del conductor con un imponente vestido en color verde esmeralda. Pero lo más llamativo fue el pronunciado escote en su espalda. Y los elogios no tardaron en llegarle por la indiscutible elegancia que derrochó con la pieza de Claudia Arce.

Te puede interesar: Milett Figueroa, inseparable de Marcelo Tinelli y con el vestido de invitada de bodas perfecto: “Diosa total”

Para darle más protagonismo a la prenda de seda, Milett Figueroa optó por un peinado recogido y una cartera pequeña con brillantes. Fue así como se convirtió en una de las personalidades que más acaparó las miradas durante el evento.

¿Dónde se sentó Milett Figueroa?

Es poca la información que ha trascendido sobre el romántico evento, pero entre los mínimos detalles se supo que sería algo bastante íntimo y sin celulares. Así lo confirmó el periodista argentino Ángel de Brito a través de sus historias de Instagram. “Era sin celulares”, escribió luego de que le pidieran fotos de su look.

Por el mismo medio, el comunicador reveló un dato importante sobre la presencia de Milett Figueroa en el evento. Además de mencionar que el souvenir de la boda fue vino, Ángel agregó que la modelo bailó mucho y que se sentó en la mesa familiar.

Como se sabe, en la mesa de los novios solo están las personas realmente cercanas a la pareja, como padres, abuelos y hermanos. Y Milett estuvo junto a Marcelo Tinelli y todo el clan. “¿Milett con quién estuvo sentada?”, le preguntaron al periodista y la respuesta fue: “En la mesa larga de los novios, los padres, los hermanos, la familia”.

Lo Último