Warner Bros tiene “engavetado” una adaptación de terror de Stephen King

Escritor se pronuncia sobre su película

La espera continúa para los fanáticos de Stephen King y los amantes del cine de terror, ya que la productora Warner Bros ha mantenido en suspenso el lanzamiento de la adaptación cinematográfica de “Salem’s Lot”.

El propio Stephen King expresó su desconcierto a través de Twitter:

‘’Entre tú y yo, Twitter, he visto la nueva SALEM’S LOT y es bastante buena. Cine de terror de la vieja escuela: construcción lenta, gran recompensa. No sé por qué WB la retiene; no es que sea vergonzosa, ni nada. Quien sabe. Sólo escribo las malditas cosas.’’

Te recomendamos leer: Wonka supera los 500 millones en la taquilla y es un nuevo éxito de Warner – Metro World News

Historial de retrasos

Desde su anuncio en 2019, el lanzamiento de “Salem’s Lot” ha enfrentado múltiples retrasos. Inicialmente programada para septiembre de 2022, la fecha de estreno se pospuso a abril de 2023.

Sin embargo, Warner Bros volvió a modificar su calendario y reemplazó la película con otro proyecto, dejando a los fans y a Stephen King sin noticias sobre cuándo podrán ver la adaptación en la pantalla grande.

La película ha sido escrita y dirigida por Gary Dauberman, quien ha trabajado en otros proyectos de terror como “It” y “The Nun”. Dauberman ha sido el encargado de adaptar la novela de Stephen King al cine y ha prometido una experiencia cinematográfica aterradora y fiel al espíritu del autor.

El elenco de “Salem’s Lot”

El reparto de “Salem’s Lot” cuenta con talentosos actores, incluyendo a Lewis Pullman, Makenzie Leigh, Bill Camp, Pilou Asbæk, Alfre Woodard y William Sadler.

Estos actores darán vida a los personajes icónicos de la novela de Stephen King y se espera que brinden interpretaciones memorables en la pantalla.

Sinopsis

Según su sinopsis oficial: La historia cuenta la historia de un escritor llamado Ben Mears que regresa al pueblo de Jerusalem’s Lot (o ‘Salem’s Lot para abreviar) en Maine, donde vivió desde los cinco hasta los nueve años, sólo para descubrir que los residentes se están convirtiendo en vampiros.

Lo Último