La expectativa llegó a su máximo nivel con el anuncio de un programa especial de El Gran Chef Famosos con un protagonista especial: la pollada. Los concursantes se animaron a preparar el plato infaltable en la mesa, pero además sacar carcajadas a la audiencia.
José Peláez le puso todo su ánimo a la edición que este lunes 15 de enero buscó sacar rating de ventaja frente al estreno de América Televisión, con la teleserie “Súper Ada” . Los “chefcitos” ya adelantaban la opción que elegirían con su control remoto y pronosticaban una verdadera batalla por la sintonía.
TE PUEDE INTERESAR El Gran Chef Famosos desata furor con recetarios de segunda y tercera temporada: “¿Por qué soy pobre?”
“Estupendas ideas que tienen!! No me lo pierdo”, “Me voy a la Pollada bailable....parte pecho por favor y una chela bien helada”, “Casero sepárame dos parte pecho con harto ají”, “Si solo tengo esas dos opciones prefiero la pollada, ya que será solo un día de disfuerzos...”.
Otros fueron más creativos y sugirieron más ediciones culinarias al mismo estilo pero con diversos platos emblemáticos de nuestro comida. “Luego que venga la parrillada, la picaronada, la cevichada, en fin, pero que participen los chefcitos”, propuesta que sumó varios “likes”.
La Gran Pollada Bailable dividió a los participantes en dos grandes equipos comandados por Giácomo Bocchio y Nelly Rossinelli. “No me pongan a elegir pues si yo los quiero a los dos”, “Sentimientos encontrados pero creo que soy Team Giácomo”, “Ayyyy que difícil, me gustan los dos. El set se convirtió en un campo de batalla gastronómica donde no faltaron las risas.
Por la olla de oro
La quinta temporada de El Gran Chef Famosos no ha dejado de sorprender a los seguidores quienes elogian a los concursantes más populares del programa. En esta etapa se agradecen las risas pero también la evolución en la cocina.
Junior Silva es el último es despedirse de la competencia pese a los elogios, quedando Armando Machuca, Mauricio Masones, Christian Ysla, Nico Ponce, Mónica Sánchez, Milene Vázquez, Tilsa Lozano, Loco Wagner y Mayra Goñi a quienes no se les pierde de vista.