¿Qué son los abdominales hipopresivos? El ejercicio de Yiddá Eslava para lograr una cintura de avispa

La actriz no se guardó nada sobre el efectivo ejercicio.

En los últimos días Yiddá Eslava ha dado de qué hablar. No solo reveló que se está dando una nueva oportunidad en el amor tras pocos más de tres meses del fin de su relación con Julián Zucchi, si no que compartió con sus seguidores cuál es el ejercicio que practica para lucir una cintura de avispa.

A través de sus historias de Instagram, la actriz se confesó con sus fanáticos por haber puesto en pausas su “régimen alimenticio”: “Les juro que comí delicioso en Chiclayo dije ‘¿sabes qué? Estoy de vacaciones, me voy a liberar”.

Te puede interesar: ¿Mostró demasiado? Yiddá Eslava defiende su atuendo veraniego con una inesperada respuesta

Entre los platillos que más disfrutó está el arroz con pato, ají de gallina, el espesado y ceviche con tortilla de maíz. Tras el final de sus días libres, la productora aseguró que debe volver a su alimentación habitual para prepararse para el avant premiere y el estreno de ‘Ahora somos 3′, la película que protagoniza junto a Julián Zucchi; y que llegará a los cines el próximo 25 de enero.

¿Qué son los abdominales hipopresivos?

De los ejercicios que practica Yiddá Eslava, los abdominales hipopresivos son uno de sus favoritos. “Vamos por esa cintura de avispa”, escribió la actriz en sus historias junto a una demostración del entrenamiento.

Dicho ejercicio está compuesto por un conjunto de posturas basadas en presión y tensión. Este no requiere de movimiento, ni de pesas o accesorios para practicarlo. Eso sí, junto con la postura, la respiración es sumamente clave.

Lo ideal es hacer dos o tres respiraciones profundas a un ritmo cómodo. En la última repetición se bota el aire y se lleva el obligo hacia adentro lo más que se pueda. De esta forma se fortalece el suelo pélvico, se tonifica al abdomen y se reduce la cintura.

“Son mucho mejores (que los abdominales comunes) porque lo que hace es reforzar la faja abdominal”, expresó Yiddá.

Lo Último