Estos primeros días del año nuevo siempre suelen ser para la familia y para relajarse en casa con algunas buenas películas y mucho recalentado de los platillos de las fiestas.
Para aquellos que quieran sentarse y pasar un momento nostálgico para compartir en familia, traemos una lista con clásicos imperdibles, todos disponibles en diferentes plataformas de streaming para disfrutar desde casa.
Jumanji (1996) | HBO Max
“En los años 60 un niño descubre Jumanji, un misterioso juego de mesa. Al empezar una partida, desaparece tras caer en una determinada casilla. Tres décadas después, dos chavales reanudan la partida interrumpida. A medida que progresa el juego, animales selváticos de todo tipo salen del tablero invadiendo el mundo real”, es la sinopsis de esta iconica cinta que cuenta con Robin Williams en el papel protagónico.
E.T. El extraterrestre (1982) | Amazon Prime Video
Otro de los clásicos del cine hogareño es E.T. “Un pequeño extraterrestre de otro planeta queda abandonado en la Tierra cuando su nave se olvida de él. Está completamente solo y asustado hasta que Elliott, un niño de nueve años, lo encuentra y decide esconderlo en su casa para protegerlo. El chico y sus hermanos intentarán encontrar la forma de devolver al extraterrestre a su planeta antes de que lo encuentren los científicos y la policía”, es la sinopsis.
Cuenta conmigo (1986) | Netflix
Con menos de hora y media de duración, este filme es ideal para una tarde de relajo. “En un pequeño pueblo de Oregón, cuatro adolescentes, Gordie, Chris, Teddy y Vern, deciden embarcarse en la aventura de buscar a un joven desaparecido. En su intento de jugar a ser héroes, se enfrentan a un ambiente hostil que pondrá a prueba su inteligencia, valentía y lealtad, llevándolos a descubrir la verdadera naturaleza de la amistad”, nos dice la sinopsis.
Juego de gemelas (1998) | Disney+
Por último, tenemos la historia de Hallie y Annie, “dos hermanas gemelas separadas al nacer debido al divorcio de sus padres, se encuentran de manera fortuita en un campamento de verano. Ignorantes de la existencia de la otra, planean reunir a sus progenitores antes de regresar a casa. Sin embargo, desconocen que su padre tiene planes de casarse de nuevo, lo que desencadenará situaciones cómicas y conmovedoras mientras intentan restablecer los lazos familiares”.