2024 comenzó con una manera inesperada para los concursantes de Tierra Brava. Todos quedaron en shock con el regreso de una de las famosas tan popular como polémica, la influencer Shirley Arica. Con su peculiar tumbado al caminar y actitud desafiante llegó al reality pocos meses de la lesión que la obligó a declinar.
No pasó mucho tiempo para que la modelo lanzara dardos contra sus compañeros al saber los malos comentarios que emitieron en su ausencia. “Si te dices tan frontal podías decírmelo en la cara y no a hablar a mis espaldas”, replicó a Alexandra Méndez , la popular La Chama.
TE PUEDE INTERESAR: “¿El sexo con amor o sin amor?”: Jhonatan Mujica reveló que se siente poderoso en el sexo junto a más personas
Esto generó un momento entre las dos influencer, aunque no fue el único altercado en el programa. También encaró a Luis Mateucci quien no dudó en burlarse de ella junto a La Chama, en pleno desmayo en una de las pasadas actividades.
Shirley no solo ha recibido el respaldo de los seguidores quienes celebraron su llegada y su actitud retadora. “El reingreso más esperado”, “Pisando fuerte como siempre, La Patrona”, “Llegó la protagonista a Tierra Brava”, “Qué regia la patrona Shirley”.
Otro de los concursantes más fuertes, Fabio Agostini, se solidarizó con la influencer y se unió a las críticas hacia La Chama, por considerarla “mentirosa” y “mala vibra”.
“Tiene una energía horrible”, le contestaba Shirley a Fabio quien señalaba a La Chama por sus actitudes. “Te he dicho que es mentirosa, se victimiza y siempre te quiere llevar para otra parte”. La influencer no lo dudó y sentenció a su nuevo aliado. “Estoy segura que ella es la que me ha puesto en contra de Junior, él era mi amigo, y de la nada él cambió la actitud conmigo”.
En redes sociales abrieron el debate, algunos en contra de esta nueva alianza en el reality show chileno. “Realmente si no fuera por La Chama estas personas no tendrían de que hablar, envidiosos”, “Qué manera de hablar mal de las mujeres Fabio, ya córtala ya fue y sigue y sigue y luego afuera todos amigos, qué programa más chanta”.