Faltan pocas horas para finalizar 2023 y la nostalgia se apodera de las redes sociales. Muchos aprovechan para compartir reflexiones emotivas, también sus propósitos de Año Nuevo, pero Javier Masías de El Gran Chef Famosos le dio un toque particular a su último mensaje de año.
El jurado del popular programa de cocina se ha ganado el cariño del público con su humor tan peculiar, también sus reflexiones emotivas al despedir a los concursantes. Ya en la reciente Navidad desataba las risas con sus palabras y para el fin de año no fue diferente.
TE PUEDE INTERESAR: El Gran Chef Famosos desata furor con recetarios de segunda y tercera temporada: “¿Por qué soy pobre?”
“A propósito del fin del 2023 quiero pedirles a todos los que ofendí este año, que por favor pongan todo de su parte para mejorar en el 2024, y así no tener que ofenderlos otra vez. Feliz año”, escribió junto a su imagen.
Los seguidores reaccionaron con elogios al jurado más “carismático” del programa de Latina Televisión. “Jajaja, siempre tan humilde Javi. Feliz año 2024, espero que se cumplan todos tus sueños”, “Eres lo máximo”, “Por más sonrisas del jurado Masías en el 2024″.
Masías cierra con broche de oro 2023, año en el que sorprendió en el show culinario El Gran Chef Famosos, de los proyectos más exitosos de la pantalla. Ya suma cinco temporadas consecutivas, la más reciente una de las más aclamadas con el reencuentro de los mejores concursantes de las pasadas ediciones.
El Cucharón de oro
El programa de cocina se guardó varias sorpresas para sus últimas galas del año, una de ellas la edición del premio 2l Cucharón de oro”, con 21 categorías que reconocen lo mejor de la temporada incluyendo el mejor shipeo, el más pepa, la preparación más quemada, el participante más payaso, y el más solidario.
Los “chefcitos” dieron sus votos en las redes sociales, también algunas sugerencias para la premiación. “El mejor shipeo es el Katia con Giácomo Bocchio”. “El más llorón es obvio que Junior Silva”, “La peor caída de plato sería el de Milett y sus fideos, fue la primera caída, nada supera ese momento”.