La casa donde creció la megaestrella de pop, Beyoncé, se incendió a primera hora de la mañana de Navidad, según reportaron los medios locales este martes. Afortunadamente, la familia que actualmente reside en el lugar logró escapar sana y salva.
Según informó Houston Chronicle, el incendio se registró alrededor de las 2 de la mañana del lunes y el Departamento de Bomberos de Houston llegó a la casa de ladrillo de dos plantas entre 3 y 5 minutos más tarde.
“Lo contuvimos en unos 10 minutos”, declaró el jefe de distrito del Departamento de Bomberos, Justin Barnes.
La casa fue el hogar de Beyoncé en sus primeros cinco años de vida
La familia de Beyoncé Knowles, conocida como solo Beyoncé, compró la casa en la manzana de 2400 de Rosedale en 1982 y la artista vivió allí hasta los 5 años. Durante su gira mundial, Renaissance, se le vio fotografiando la propiedad cuando visitó su ciudad natal para su concierto agendado de la gira.
La casa, que está ubicada en el histórico barrio de Riverside Terrace, se construyó en 1946 y, según recogieron los medios, aún se desconoce que dio lugar al incendio. De acuerdo con The Independent, este acontecimiento sigue bajo investigación de las autoridades y el publicista de Beyoncé no respondió de inmediato a mensajes en busca de comentarios.
Beyoncé, que reside en la ciudad de Los Ángeles, viene de haber realizado su noveno tour mundial, en el marco del lanzamiento de su séptimo álbum de estudio del mismo título, Renaissance. La cantante estadounidense dio inicio a la gira el 1 de febrero de este año y finalizó en Kansas City el pasado 1 de octubre. En este mes de diciembre, ‘Queen B’ sorprendió a sus seguidores al llevar la experiencia del tour a las pantallas de los cines mundiales, al mismo estilo que lo hizo Taylor Swift, con su ‘Eras Tour’.