Shakira luce vestido para empoderadas y desafía la regla “número 1″ de Carolina Herrera

La barranquillera ha demostrado que no existe edad para los atuendos más glam y arriesgados.

“La Loba” dejó atrás el peor momento en su vida tras la mediática separación con el español Gerard Piqué. Es evidente que Shakira está decidida a cumplir la promesa que hizo a sus hijos: “Ser feliz”. El cambio también lo refleja en su armario, donde ha incluido piezas atemporales, arriesgadas y muy reveladoras.

La reciente entrega de los Latin Grammy en Sevilla fue la excusa perfecta para demostrar que no hay edad para verse sexy. La barranquillera, quien subió dos veces a escenario para mover sus caderas, se lució con cuatro cambios, incluyendo el comentado vestido modelo “Cleopatra”.

TE PUEDE INTERESAR: Transparencias después de los 30: Carolina Herrera no lo recomienda por este motivo

Maria Kalkoff es la mente maestra detrás de este atuendo que robó miradas en la alfombra rosa. Shakira dejó poco a la imaginación con esta pieza de la colección “Las empoderadas”, sin duda el mejor nombre para describir la actual etapa profesional y personal de la cantante.

¿Un nuevo vestido de la venganza? Tras la escandalosa separación con el exfutbolista Piqué, la cantante dejó atrás los atuendos aburridos y con mucha tela, y por el contrario, sigue optando por mostrar mucha piel a donde va. Con esta diseño de la alemana radicada en Ibiza, no fue la excepción.

El traje de color verde y brillante pertenece a la colección Las empoderadas y su corte y confección implica un largo proceso de hasta cinco horas. Mucho estilo “cut out” y figuras geométricas que no pasan de moda, son parte de la esencia detrás de esta colección que promete imponerse para la temporada 2024.

¿Qué opina Carolina Herrera?

La afamada diseñadora venezolana, Carolina Herrera, se ha convertido en referente de la moda pero también en una “gurú” para quienes buscar un look más refinado y acertado y acorde a cada edad. Sobre los escotes ha sido muy contundente y controversial.

Según su opinión, después de los 30 años no se debe usar minifaldas ni escotes. También se deben sacar del armario los jeans.

“Debes tener cuidado con lo que te queda bien... No hay nada que envejezca más a una mujer que vestirse de joven, enfatizó.

Lo Último