Transparencias después de los 30: Carolina Herrera no lo recomienda por este motivo

La famosa diseñadora comparte sus consejos para verse elegante, y esta vez apuntó contra la ropa que muestra demás.

Con Carolina Herrera no hay grises ni medias tintas. Para la diseñadora y dueña de uno de los imperios de moda más importante, hay errores imperdonables a la hora de vestir, especialmente en quienes solo persiguen las tendencias y copian estilos.

Las preferencias en la moda van y vienen, pero no todas quedan bien o son acertadas. Para esta gurú del buen vestir, hay atuendos y estilos acordes para los más jóvenes, y otros para los mayores, de ahí la importancia de saber elegir y no pretender lucir ciertas prendas para disminuir nuestra edad.

TE PUEDE INTERESAR: Carolina Herrera ama los zapatos pumps bicolor ¿Cuál es la razón?

Uno de los errores de estilo que más detesta la famosa son las piezas con transparencias y escotes, que enseñan más de lo que adecuado. En su opinión “le quitan la magia” a cualquier look, además de dejar todo al descubierto y acabar con el misterio.

Este tipo de prendas se han popularizado en las alfombras rojas, desde Jennifer López, Kendall Jenner, Megan Fox, Beyoncé y hasta Salma Hayek, quien a sus 56 años tiene una de las figuras más envidiables de la farándula. ¿Acierto o error?

Carolina Herrera es enfática sobre las transparencias y otros atuendos incluso con ropa interior a la vista. “Lo peor de la moda ahora son las mujeres que salen casi desnudas”, comentó la famosa quien tiene una larga lista de pecados al vestir, incluyendo zapatillas jeans, minifaldas y bikinis.

Los infaltables

Atemporal y femenino. Así se podría definir el estilo de la diseñadora quien tiene reglas básicas para verse sofisticada y glamorosa después de los 40 años. En su lista de imprescindibles incluye la camisa blanca que se ha convertido en su marca personal, y que se puede combinar de diversas maneras, con pantalón hasta faldas.

No se pueden olvidar los vestido midi ideales para lucir en todo momento. Pueden ser en colores neutros con estampados, encaje y plisados, que están muy en tendencia. Por último, las faldas de cintura alta, que son fáciles de combinar con camisa o blusas blanca.

Lo Último