Marc Anthony pone a bailar a Cazzu y Christian Nodal en Guadalajara

El cantante presentó Viviendo Tour ante los tapatíos y rodeado por su número cabalístico: 13 canciones, 13 músicos y 13 camerinos

Marc Anthony realizó el penúltimo concierto de Viviendo Tour en México, que se llevó a cabo en el Auditorio Telmex ante nueve mil personas. El cantante puertorriqueño tuvo como invitados especiales a Cazzu y Christian Nodal.

El “rey de la salsa” es un fiel creyente de la buena suerte que representa el número 13, por eso la filosofía de cantar 13 temas, con 13 músicos y tener 13 camerinos, eso no fue la excepción durante su paso por Guadalajara.

Marc Anthony es uno de los mayores exponentes de la salsa latinoamericana que a lo largo de los años ha logrado conquistar al mundo y la noche del miércoles armó una gran fiesta con los tapatíos.

“¿Dónde están mis salseros? Gracias por la oportunidad de compartir con ustedes, vamos a cantar un poco de todo, de lo viejo y de lo nuevo... Y para que sepan, la salsa se baila”, fue de las pocas interacciones que tuvo con el público.

Las primeras canciones de la noche fueron Pa’llá voy, Valió la pena, Y hubo alguien y Hasta ayer que provocaron que los presentes se pararan de sus asientos a cantar y bailar.

También puedes leer: Alejandro Fernández deja en claro: “no tienes que salir a dar una declaración, si no hiciste nada malo”

El cantante brindó un concierto de una hora y 30 minutos para cerrar con Tu amor me hace bien y Vivir mi vida.

Los últimos shows de su gira los realiza este 10 y 11 de noviembre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Cazzu y Christian Nodal, invitados especiales

Muchos rumores había de que Alejandro Fernández llegaría al concierto de Marc Anthony en Guadalara, pero al final el que estuvo fue Christian Nodal, acompañado de Cazzu.

La pareja se colocó a un costado del escenario durante la primera canción, pero luego los llevaron a un palco para que disfrutaran en su totalidad el concierto.

Cazzu y Chrstian Nodal corearon todos los temas, Cazzu bailó y dedicó algunas estrofas a su pareja, quienes demostraron que están muy enamorados y viviendo un gran momento en su relación.

Lo Último