¿Carolina Herrera se contradijo? Demi Moore usó el vestido más sexy a los 60 ¡Le restó años!

Demi Moore causó furor durante la gala de la CFDA con el vestido que será tendencia en invierno.

Demi Moore causó furor durante su paso por la 61ª entrega de los premios CFDA desde el Museo Americano de Historia Natural en la Ciudad de Nueva York, donde se reconoce a quienes han causado un gran impacto en la industria de la moda. Este año su anfitriona fue Anne Hathaway.

La famosa actriz, de 60 años, se colocó como una de las mejores vestidas de la gala, opacando a personalidades como Kim Kardashian, Emily Ratajkowski, y Karlie Kloss, gracias a su conjunto, que será uno de los grandes ganadores de la próxima temporada, demostrando que el brillo será un gran aliado para su generación.

Es preciso recordar, que esta no es la primera vez que Demi Moore, se coloca como un ícono de moda a sus 60 años, quebrantando las reglas de la famosa diseñadora venezolana, Carolina Herrera, pues, con sexis bikinis y prendas ceñidas con ese toque sensual, la actriz invita a las mujeres a liberarse de estándares de belleza y ser ellas mismas.

Con minifaldas, atrevidas transparencias que mezclan la tendencia ‘no bra’, una larga melena azabache y seductores escotes, muestran que las mujeres de 60 años, no tienen un límite para seguir viéndose sensuales.

Demi Moore impacta con vestido de lentejuelas

Aunque Demi Moore es bien conocida por romper las reglas de Carolina Herrera, pero fue su vestido el que, irónicamente, estuvo diseñado por la venezolana de 84 años, presumiendo un diseño de escote, ‘palabra de honor’, largo y ceñido por la cintura, todo de lentejuelas plateadas.

A su look le añadió un par de sandalias de tacón negras Stuart Weitzman que dejaban ver su pedicure en tonos rojos, esto lo combinó con un pequeño bolso del mismo color de su calzado, con un estilismo muy natural, de poco maquillaje y su clásica melena lacia dividida por la mitad.

Sin importar la edad, Demi Moore demostró que la sensualidad no se pierde a los 60 años y mostró el look que será un triunfador para la próxima temporada ¿Qué tal para Navidad o Año Nuevo? Con toques invernales, la actriz se adelantó de la forma más elegante y sexy al invierno.

El vestido de lentejuelas en tendencia para invierno

Las lentejuelas suelen ser las piezas predilectas del invierno, el momento en el que el frío se encuentra con el brillo, ya sea a partir de pedrería y tonos como los dorados, plata, rojos y hasta verdes, se vuelven el ícono de la temporada.

En este caso, Demi Moore, presentó un estilismo que es muy fácil de replicar y es que este vestido se encuentra en tiendas de precios accesibles, incluso, Zara, posee su propia versión, por un total de 50 dólares, también hay versiones del mismo en Mango y H&M.

En el caso de los zapatos abiertos también son un básico del armario, por lo que podrás usarlo no solo en invierno, sino todo el año.

Imita el estilismo de Demi Moore en la CFDA 2023 y conviértete en la protagonista de la noche, recuerda que la edad no tiene por qué limitar tu sensualidad.

Lo Último