La pelea entre Jossmery Toledo y Paolo Hurtado, en medio de la cual está la familia del futbolista, continúa. Luego de la entrevista con Magaly Medina, en la que el “Caballito” dejó mal parada a Jossmery, “La Tombita” fue a Amor y Fuego a “defenderse”. Lo que mostró en pantalla no causó buena impresión en redes.
Tanto, que Magaly salió a decir que ella también tiene chats. “Si ustedes pensaron que que ayer acabó todo lo de Paolo Hurtado, la entrevista continúa, todavía nos quedó algo. Pero, además, esta mañana estamos revisando todo el material que no hemos pasado ayer. Hemos tenido acceso a los chats, y hay algunos bastante feos”, dijo.
Te puede interesar: La entrevista de Paolo Hurtado no le alcanzó a Magaly para crecer en rating: ¿Cuántos puntos logró?
El nivel de la conversación de Paolo Hurtado con Magaly Medina sobre Jossmery alcanzó a indicar quién había ‘gileado’ primero a quién. Paolo “se declaró víctima”, aunque la “Tombita” luego lo culpó a él. Intentando echarle tierrita, la expolicía dijo que había encontrado “un calzón” en el departamento de Cusco, y que Paolo le dijo que era “de Rosa”.
Jossmery Toledo continúa pelea con Paolo”
Aunque “La Tombita” dijo que por “paz mental” cancelaba la entrevista con Magaly Medina, aceptó sentarse en el set de Amor y Fuego, luego que Paolo habló. Allí reveló pasajes íntimos y presentó en pantalla las conversaciones con el “Caballito”. El futbolista le habría propuesto matrimonio para “el año que viene”, así como también que tendrían “un hijo”.
“Luego de la entrevista, “La Urraca” dijo que Hurtado estaba buscando, “por todos los medios, reconquistar a su esposa”. Pero, como muestra el comentarista de espectáculos @MeDicenPajita, los rumores de separación entre la pareja estaban presentes incluso desde 2020.
“Me cuentan que Paolo hurtado se separa, la esposa es más brava que Silvina Cornejo con brevete. Parece que le hackeó la cuenta de IG y que creen, este es más bravo que Cuevita”, escribió en la plataforma X el 11 de agosto de ese año.