Un terrible suceso vivió Miguel Bosé en su casa de Ciudad de México. El cantante español reveló en un comunicado que “un comando de 10 sujetos” irrumpió en su casa y sometió a toda la familia. Pese a eso, dice que permanecerá en ese país. “Aquí estoy y aquí me quedaré en el país más hospitalario del planeta”, escribió.
Bosé publicó el comunicado en sus redes sociales, luego de que corriesen varias especulaciones en medios mexicanos. Allí reveló que el robo ocurrió “el viernes (18 de agosto) en la noche. (...) Nos asaltaron, nos tuvieron amarrados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas”, precisó.
Te puede interesar: Serie de Miguel Bosé narra cómo perdió un hijo con Bárbara, su primer amor en Italia
A Miguel Bosé lo mudaron. “Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado para hacerlo corto. Estamos todos bien, mis hijos se portaron como dos valientes admirables”, añadió.
“Se están diciendo cosas que no son”
Bosé cortó de esta forma con las especulaciones que comenzaron a correr en medios mexicanos. “Fue todo muy tenso, delicado y desagradable. Esta es la única versión que debéis atender. Se están diciendo cosas que no son ciertas, como habitualmente algunos gustan”, señaló.
El cantante español, de 67 años, vive en México con sus hijos de 11 años. Agradeció a sus “vecinos de urbanización, los primeros en llegar”. También se dirigió “a los que tanto especulan con que tras lo ocurrido voy a abandonar México. Siento mucho decepcionarles, aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea”, indicó.
Miguel Bosé se mudó a México en 2018, tras aparecer en una lista de morosos al fisco español, como informó el diario El País. En ese momento, el diario informó que el cantante, uno de los más reconocidos del mundo musical hispano, escogió la zona de Interlomas, una de las más prestigiosas de la capital azteca.